JoZe HuAn Publicado 6 de Diciembre del 2005 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Es impresionante, lo primero de todo, gracias a Ana Croft y a Storm 3000 por ayudarme a encontrar ese ultimo secreto, ya voy a por Sophia (se va a enterar), bueno, hay una parte en la que tienes que dejar definitivamente el UVP y saltar una trampas metalicas sobre un pozo de aceite, pues bueno, cuando estaba llegando a la superficie, mi UVP no se paro y...¡¡¡Siguio funcionando, estava volando, y cuando pasaba las trampas no me hacian daño, las atravesaba sin más!!!, impresionante, bueno, bueno, vean ustedes las imagenes que valen más que mil palabras. SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wave:
DarIOI Publicado 6 de Diciembre del 2005 Publicado 6 de Diciembre del 2005 que lastima que no tengas un Save para postear
JoZe HuAn Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2005 es k veras, me baje del UVP y me mate si poder guardarlo:rolleyes:
Raistlin Publicado 6 de Diciembre del 2005 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Jaja, que bug más curioso!
Storm 3000 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Jaja, a mi nunca me pasó. De todos modos, como que te facilitó las cosas, ¿eh? Salu2!
JoZe HuAn Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2005 Ya veras, ade+, os acordais de los saltos que hay que dar antes de llegar al despacho de Sophia, que si te caes te mueres sin remedio, pues pude llegar abajo, pero me mate antes de intentarlo....
lilo Publicado 6 de Diciembre del 2005 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Es muy raro, la verdad que nunca lo habia visto aparte a mi nunca me paso eso
breathe Publicado 6 de Diciembre del 2005 Publicado 6 de Diciembre del 2005 yo recuerdo q a mi me paso eso una vez, me quede muy rallado, pense q tambien servia para volar xDD y en partidas posteriores intentaba salir del agua y no podia XDD
Shonen Publicado 6 de Diciembre del 2005 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Jeje, como mola! Yo hace ya mucho que jugue al TR3, pero me acuerdo de esa parte en la que tienes que subir a la superficie (estando a 3 km bajo el agua o asi XDD) y yo, que me dejo el aparatito por ahi olvidado y me lo hice sin el Aun no se como lo hice jajajaja
Storm 3000 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Es que Lara es la única que nada a toda velocidad y soporta un minuto bajo el agua. Yo estuviera en su lugar y me muero del infarto antes de ahogarme debido a esos tuneles subterraneos por donde se mete. Salu2!
PabloTorres Publicado 7 de Diciembre del 2005 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Pos si es mu wena, la lastima es k no tengo el TR III
Ale Croft Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 gracias a dios k no te estrellaste.....xDDDDDDDDDDDD:lmao:
Xumari Publicado 14 de Diciembre del 2005 Publicado 14 de Diciembre del 2005 WOW Qué chulo!! JAJAJAJA Esa sería la solución a muchos de los problemas de Lara eh? jajajaja
Ignacio H C Publicado 19 de Febrero del 2006 Publicado 19 de Febrero del 2006 A mi si Me paso!! Bueno esa parte realmente me costaba no podia llegar al otro lado... bien despues de varios intentos sin resultado hasta que de repente jaja con el vehiculo ese lo pude lograr jaja!!
Publicaciones recomendadas