Neims Publicado 3 de Diciembre del 2005 Share Publicado 3 de Diciembre del 2005 Por Favor que uñas le han puesto a Laraa!! Parece una brujaa..!! y hay otra foto que sale de cara, que tampoco me gusta, sale muy "achatada" por lo demás bien, la mejor es la que parece que este en combate cuerpo a cuerpo.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 4 de Diciembre del 2005 Share Publicado 4 de Diciembre del 2005 Wow muy bonito el gif es como la fase de prduccion es decir primero las formas ''basicas'' , luego los detalles a las formas basicas y luego la textura , ,,, bravo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 4 de Diciembre del 2005 Share Publicado 4 de Diciembre del 2005 AJa,,,a mi tanpoco me ha gustado la cara de Lara en la revista de PLAY....me parece muy diferente a la que estaba acostumbrado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 4 de Diciembre del 2005 Share Publicado 4 de Diciembre del 2005 Evan Croft y Nanu Croft, veo que son los únicos que están conectados ahora (y claro, somos Argentos, jeje) Si tienen tiempo entren al chat de www.trsaga.com Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Share Publicado 4 de Diciembre del 2005 La verdad que se la ve un poco rára, pero bueno, también es verdad que se aprecian mas detalles, como las texturas del entorno y su ropa y piel. Yo solo espero que en play no se vea muy feo, jijjiij por lo menos quiero también quedarme embobada mirando el entorno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 4 de Diciembre del 2005 Share Publicado 4 de Diciembre del 2005 Chulisimo Anacroft, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 4 de Diciembre del 2005 Share Publicado 4 de Diciembre del 2005 La verdad que se la ve un poco rára, pero bueno, también es verdad que se aprecian mas detalles, como las texturas del entorno y su ropa y piel. Yo solo espero que en play no se vea muy feo, jijjiij por lo menos quiero también quedarme embobada mirando el entorno. Bueno , y no nos olvidemos de Lara y los movimineto sque hace cuando no haces nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 4 de Diciembre del 2005 Share Publicado 4 de Diciembre del 2005 Con esos movimientos parece más real Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 4 de Diciembre del 2005 Share Publicado 4 de Diciembre del 2005 A mi me gusta mucho la Foto de Lara en la Revista PLAY, se ve mas real, y especialment me gusta su cara, ya que parec decir "Esto es maravilloso" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 4 de Diciembre del 2005 Share Publicado 4 de Diciembre del 2005 No ví esa imágen, está en el foro???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 4 de Diciembre del 2005 Share Publicado 4 de Diciembre del 2005 Jjajaj...es verdad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 4 de Diciembre del 2005 Share Publicado 4 de Diciembre del 2005 Si Xana esa imagen está en el foro y es esta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 4 de Diciembre del 2005 Share Publicado 4 de Diciembre del 2005 Que chula, sale muy bién, y con cara de piya Gracias por ponerla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 4 de Diciembre del 2005 Share Publicado 4 de Diciembre del 2005 Se ve preciosa. Me ha gustado muchísimo. Sigue siendo la Lara de toda la vida (sus ojos grandes, nariz pequeña, labios enoooormes) Pero si sigue siendo nuestra Lara de toda la vida con cabeza de balón, menos píxeles y muchísimo más real. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 4 de Diciembre del 2005 Share Publicado 4 de Diciembre del 2005 Sip....pero como hay algo diferente en ella.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas