Jump to content

UNION TEMAS: Screenshots Nuevos Tomb Raider Legend

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por Favor que uñas le han puesto a Laraa!! :welcome:

Parece una brujaa..!! :D

y hay otra foto que sale de cara, que tampoco me gusta, sale muy "achatada" por lo demás bien, la mejor es la que parece que este en combate cuerpo a cuerpo..............

Publicado

Wow muy bonito el gif es como la fase de prduccion es decir primero las formas ''basicas'' , luego los detalles a las formas basicas y luego la textura , ,,, bravo!:welcome:

Publicado

La verdad que se la ve un poco rára, pero bueno, también es verdad que se aprecian mas detalles, como las texturas del entorno y su ropa y piel. Yo solo espero que en play no se vea muy feo, jijjiij por lo menos quiero también quedarme embobada mirando el entorno. :D

Publicado
La verdad que se la ve un poco rára, pero bueno, también es verdad que se aprecian mas detalles, como las texturas del entorno y su ropa y piel. Yo solo espero que en play no se vea muy feo, jijjiij por lo menos quiero también quedarme embobada mirando el entorno. ;)

Bueno , y no nos olvidemos de Lara y los movimineto sque hace cuando no haces nada.:D

Publicado

Se ve preciosa. Me ha gustado muchísimo. Sigue siendo la Lara de toda la vida (sus ojos grandes, nariz pequeña, labios enoooormes) Pero si sigue siendo nuestra Lara de toda la vida con cabeza de balón, menos píxeles y muchísimo más real.:rolleyes:

Salu2!

• Crear nuevo...