Jump to content

UNION TEMAS: Screenshots Nuevos Tomb Raider Legend


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Aùn me quedan un par de dudas sobre el juego...

 

El cielo no parece ser mas real q el del AOD...

 

Por lo q he visto en los screens los enemigos no varian en su apariencia, al igual q en el AOD...

 

Y pienso q tal ves unos screenshots (los q se ven mejor), no sean de Xbox360, sino de las escenas de FMV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí parecer, esas escenas no sirven ni de FMV, ni de In-Game. Me he decepcionado un poco con los gráficos que le han puesto a la versión PC. Con el potencial que tiene, y ya que se le da los privilegios de pedir muchos requerimientos, podrían haber hecho algo mejor. Me parece increíble que algunos digan que esos gráficos son geniales cuando en realidad se le notan los píxeles a algunas texturas y se ve todo como si fuera mantequilla. En mi opinión, me quedo con la versión de PlayStation 2.

 

Ah, y otra cosa a recalcar y donde Crystal Dynamics metió mucho la pata. Es algo que ya venía notando raro. Se trata de que en un principio, Lara se veía bastante bonita y ahora se la ve con la cara toda pintada y, por qué no decirlo, más operada o deformada. Sino comparar en las siguientes dos fotos. La primera pertenece al prototipo inicial de TRL y la segunda es la Lara Croft que Crystal nos ofrece actualmente.

 

Salu2!

post-30-1135135713_thumb.jpg

post-30-1135140502_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que casi las veo igual, sólo que una imagen está tomada desde arriba y otra desde una escena poco favorable desde abajo.

 

Aun así, a lo mejor es que en las primeras imágenes la cara era más bien una imagen completa (una textura), y ahora no... ahora tienen movilidad los ojos, y además se le ven hasta las pestañas, los agujeros de la nariz, el volumen de los labios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es cierto,esta un poco diferente,pero no mucho.El hecho de hacerla lo mas real posible, creo que nos va llevando a dudar de si es o no la misma Lara de antes.Con respecto a lo de la comparacion....y si,no se porque,pero me parece tremendamente mejor el prototipo que el resultado final,sin contar la trenza.....pero como sigue siendo Lara........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí parecer, esas escenas no sirven ni de FMV, ni de In-Game. Me he decepcionado un poco con los gráficos que le han puesto a la versión PC. Con el potencial que tiene, y ya que se le da los privilegios de pedir muchos requerimientos, podrían haber hecho algo mejor. Me parece increíble que algunos digan que esos gráficos son geniales cuando en realidad se le notan los píxeles a algunas texturas y se ve todo como si fuera mantequilla. En mi opinión, me quedo con la versión de PlayStation 2.

 

Ah, y otra cosa a recalcar y donde Crystal Dynamics metió mucho la pata. Es algo que ya venía notando raro. Se trata de que en un principio, Lara se veía bastante bonita y ahora se la ve con la cara toda pintada y, por qué no decirlo, más operada o deformada. Sino comparar en las siguientes dos fotos. La primera pertenece al prototipo inicial de TRL y la segunda es la Lara Croft que Crystal nos ofrece actualmente.

 

Salu2!

Pero la 2ª imagen es de la lara de pc y xbox360 la que esta actualmente ahora en PS2 es esta si no me equiboco.....:lmao:

post-30-1135269854_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la 2ª imagen es de la lara de pc y xbox360 la que esta actualmente ahora en PS2 es esta si no me equiboco.....:D

 

Sí, ya sé. Pero por eso digo. Hubiese quedado mejor si le dejaban ese sistema de texturas Anisotropico (creo que se llamaba así) que lo que le han puesto para resaltar detalles. Por lo menos a mí no me gusta.:lmao:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elo problema es q han querido explotar la nueva consola (Xbox 360) al màximo, al igual q la PC, por eso han resaltado mucho mas a Lara, mas detalles a "real", pero el problema es q la han mejorado tanto al punto de no dejar nada de Lara en la nueva Lara, es decir, le han sacado todo lo q tenia de parecido a la Lara Croft de las antiguas entregas, en cambio, en PS2 eso se sigue manteniendo, tambien ha cambiado pero tiene mas parecido a las de antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...