Jump to content

Ayuda - El Fantasma Rojo


Invitado Severo

Publicaciones recomendadas

Yo lo que hacía era acercarme un poquito a la luz, pero no mucho. Disparaba al fantasma y cuando se quedaba quieto corría hacia la pintura. Te tienes que poner delante y cogerla. Luego salir pitando de la habitación. Cuesta mucho, porque tienes que coger el tranquillo de la distancia que debes guardar con la luz, pero con paciencia lo conseguiréis. Suerte! :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS!!,los que estan estancados con el fantasma,no se preocupen lo van a lograr,a mi me costo 3(tres) meses para pasar.......lo dejaba un tiempo y lo volvia a jugar....asi pasaron los meses,pero con muchisima paciencia,LO LOGREEEEEEEEEEE......esto parece consuelo de tontos,pero sirve para saber que no sos el unico,no? SUERTE!!!!!!! :S :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS!!,los que estan estancados con el fantasma,no se preocupen lo van a lograr,a mi me costo 3(tres) meses para pasar.......lo dejaba un tiempo y lo volvia a jugar....asi pasaron los meses,pero con muchisima paciencia,LO LOGREEEEEEEEEEE......esto parece consuelo de tontos,pero sirve para saber que no sos el unico,no? SUERTE!!!!!!! :S :rofl:

Jajajaj es verdad parece tonto pero sirve de consuelo...

por suerte yo ya termine el AOD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO LOGREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wow2: :wow2: :wow2: , AL FIN GRACIAS A TODOS POR TODAS LAS VECES QUE ME AYUDARONCON EL BENDITO FANTASMA... AL FIN PASEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

osea que esa es la unica forma de matar a ese desgraciado??? ya estuve viendo lo que dijeron que tardaron :cry2: :cry2: :cry2:

pero yo no puedo, porque siempre que intento acercarme a la estatua se apaga la luz y se cambia de estatua. ya no se que hacer. :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueva a hacer esto:

 

Agachate.

Ponte de cara a la luz, no muy cerca si no se apagará. (VES AGACHADO)

Cuando estes ahi, espera a que el fantasma de ponga enfrete tuyo.

Levantate.

Disparaaaaale mucho mucho mucho.

Verás que el fantasma se queda en el aire paralizado unos 3 segundos.

Aprovecha para adelantarte y cojer la pintura! ^.^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo al fin logre pasarlo hace poco tiemppo garcias a los chicos del foro, pero es verdad, la música me ponia los pelos de punta y no terminaba de entender lo que tenia que hacer :blowup: , PERO YA PASO, ahora debo terminar con Boaz, lo cual se me hace dificil porque no tengo tiempo.

Peor hasta ahora el fantasma fue la parte que más me gusto por la dificultad. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Holasss!

Estoy en la segunda parte de la cámara de las estaciones, tras haber escalado y metido por una puerta, me encuentro en una sala en la q hay varias "parcas" (sin guadaña xD) y una de ellas tiene la luz azul (pintura obscura) y una parca de esas de color rojizo me persigue incansablemente...

Bien, tengo entendido que debo de ir agachada y ponerme de pie para pegarle tiros al fanstasma este y en cuanto se pare, q se para muy pokito, coger la luz azul... me ekivoco?

Bueno, llevo un buen rato intentandolo y el tio rojo este no se para ni pa cagar xD le tengo hecho un colador y no hay manera.. y en cuanto parece q se para me acerlo a la luz azul... y cambia de tio! no encuentro la manera de pasarme esta parte...

me ekivoco en lo q estoy haciendo? me podeis aconsejar?

gracias!

besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holasss!

Estoy en la segunda parte de la cámara de las estaciones, tras haber escalado y metido por una puerta, me encuentro en una sala en la q hay varias "parcas" (sin guadaña xD) y una de ellas tiene la luz azul (pintura obscura) y una parca de esas de color rojizo me persigue incansablemente...

Bien, tengo entendido que debo de ir agachada y ponerme de pie para pegarle tiros al fanstasma este y en cuanto se pare, q se para muy pokito, coger la luz azul... me ekivoco?

Bueno, llevo un buen rato intentandolo y el tio rojo este no se para ni pa cagar xD le tengo hecho un colador y no hay manera.. y en cuanto parece q se para me acerlo a la luz azul... y cambia de tio! no encuentro la manera de pasarme esta parte...

me ekivoco en lo q estoy haciendo? me podeis aconsejar?

gracias!

besotes

Espero que esto te ayude:

Agachate para que no te toque el espíritu, una de ellas tiene una luz azul en sus manos, ve a ella pero no te acerques demasiado o la luz se cambiara de estatua. Colócate frente a ella y saca tu arma (siempre agachado). Ahora dispara al espíritu (pero no te muevas de lugar), cuanto sea necesario hasta que el se quede estático (aproximadamente 5 seg), ese es el momento para que aproveches y cogas la luz que en realidad es una pintura. Sal de la habitación no sin antes tomar todos los ítems.

Suerte, esta es una de las partes que mas me costo del juego, es hasta encontrarle la vuelta, animo!!!! :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...