Luciano Publicado 31 de Diciembre del 2005 Share Publicado 31 de Diciembre del 2005 que lastima,ojala no la cambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ale Croft Publicado 1 de Enero del 2006 Share Publicado 1 de Enero del 2006 y aqui va mi pregunta del millon....¿¿¿POR QUE IBAN O LA QUIEREN CAMBIAR?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 2 de Enero del 2006 Share Publicado 2 de Enero del 2006 por seguir con los cambios, por renovar, por pagar menos, por pagar mas, quien sabe?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernando salazar Publicado 8 de Enero del 2006 Share Publicado 8 de Enero del 2006 En realidad la voz de Lara (Charo) ya es un icono y algo que los fans de tomb raider reconocemos aunque no veamos la cara de Lara Croft. No quisiera que la cambien. Y si es el caso que la cambien, que sea una muy, pero muy parecida. Es como Superman, para mi no hay otro superman que Christopher Reeve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 9 de Enero del 2006 Share Publicado 9 de Enero del 2006 Quizá la nueva voz sea la que dobla a Rachel Weisz en español, si de verdad es oficial que esta actriz es la que hará la voz en inglés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 14 de Enero del 2006 Share Publicado 14 de Enero del 2006 A mi me gustaría que Charo seguiria, por todas las razones citadas anteriormente. Me encanta su voz,la de Núria está bien, pero me gusta más la de Charo, a ver si nos hacen caso y no la cambian. Ánimo Charo, Que eres muy maja joe!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ale Croft Publicado 14 de Enero del 2006 Share Publicado 14 de Enero del 2006 A mi me gustaría que Charo seguiria, por todas las razones citadas anteriormente. Me encanta su voz,la de Núria está bien, pero me gusta más la de Charo, a ver si nos hacen caso y no la cambian. Ánimo Charo, Que eres muy maja joe!!! ademas de que su voz pega mucho de lara crotf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 14 de Enero del 2006 Share Publicado 14 de Enero del 2006 ya te digo,le da ese "sarcasmo, picardía", ojalá siga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mary Publicado 19 de Enero del 2006 Share Publicado 19 de Enero del 2006 yo tambien quiero que charo siga pero..me meti al doblaje.com y escuche la voz de nuria, ciertamente la de charo es mejor, pero comparada con la de nuria, no son tan diferentes asique, si la cambian, no sera tanto como jugar con otra lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 19 de Enero del 2006 Share Publicado 19 de Enero del 2006 ¿Alguien podria poner un link para escuchar la voz de Nuria Mediavilla? (Que no sea el anteriormente mensionado,porque no funciona) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_mont Publicado 19 de Enero del 2006 Share Publicado 19 de Enero del 2006 Evan la página es http://www.eldoblaje.com/ ai en buscar pones Nuria Mediavilla y ya te sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saezalvaro Publicado 19 de Enero del 2006 Share Publicado 19 de Enero del 2006 hombre veo bien que la nueva voz que doble a nuestra Lara sea la que traduce en las películas a Rachels Weisz, q parece ser q será la nueva voz original de Lara Croft. Así será como ver una pelicula americana traducida como si tan normal fuera jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 19 de Enero del 2006 ¿Alguien podria poner un link para escuchar la voz de Nuria Mediavilla?(Que no sea el anteriormente mensionado,porque no funciona) Saludos! Aquí va un pequeño fragmento. mediavilla.mp3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 20 de Enero del 2006 Share Publicado 20 de Enero del 2006 oye he estado oyendola y tampoko es mala voz para lara aunke me gustaria k siguiera charo soria pero tampoko me importa k sea nuria mediavilla ambas tienen una voz perfecta para lara croft Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 21 de Enero del 2006 Share Publicado 21 de Enero del 2006 Muchas gracias Mark y jose_mont! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas