Invitado Samu_Croft Publicado 13 de Diciembre del 2005 Share Publicado 13 de Diciembre del 2005 me alegro Ana Croft, yo tb lo pondre en mi spacio msn, toda ayuda es poca!!cuanta mas gente mande, mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Croft Publicado 13 de Diciembre del 2005 Share Publicado 13 de Diciembre del 2005 joer no sabia nada... es verdad quedara raro al principio pero una vez acostumbrado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 13 de Diciembre del 2005 Share Publicado 13 de Diciembre del 2005 Ok , graciasMark , lo voy a enviasr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 14 de Diciembre del 2005 Share Publicado 14 de Diciembre del 2005 También he escrito a esta dirección. Espero que estos tengan la decencia de responder, al menos con un "Hemos recibido tu mensaje" porque el que envié a Eidos se lo pasaron por la papelera de reciclaje jejeje Esperemos que nos escuchen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseua84 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Share Publicado 14 de Diciembre del 2005 Pues la verdad, a mi no me importa que cambien la voz de Lara por la de otra actriz. Puede que incluso sea mejor k la de Charo Soria. Si, ya sé k la mayoria os habeis acostumbrado a ella, pero, si ya le han cambiado la trenza por la coleta, y demás ¿Qué importa que le cambien la voz? Lara necesita una renovación o morirá. Tampoco vamos a obligarles a Eidos a hacer todo lo que nosotros queramos no? Es sólo mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 14 de Diciembre del 2005 Share Publicado 14 de Diciembre del 2005 Seee...pero como la voz de Charo,ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 15 de Diciembre del 2005 Share Publicado 15 de Diciembre del 2005 lo que nosotros keramos?? k yo sepa a nosotros todabia no se nos a escuchado, la pagina ni si kiera está en español, y nadie a pedido los demas cambios, aunk nos gusten. esk akaso una persona tiene un dia una voz y otro dia otra? yo x lo menos no. Esk es lo k yo digo, ya tb k le kambien el nombre, y asin es otro juego distinto, porque esk vaya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 15 de Diciembre del 2005 Share Publicado 15 de Diciembre del 2005 Joseureba, Lara no morirá porque no le cambien la voz jajaja eso sí que no tiene nada que ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseua84 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Share Publicado 15 de Diciembre del 2005 No me refería al cambio de voz únicamente, sino a todos los cambios que le han hecho en TRL. Si nos kejaramos por todos los cambios k le han hecho, Lara seguiria con los mismos gráficos k el primer TR. Sólo digo k para renovar la saga y continuar adelante es necesario k se hagan algunos cambios, nada más. Soy tan fan de Lara como vosotros, lo k pasa es k no me da miedo o no me importa k le cambien la voz. A lo mejor cuando se la cambien nos sorprenderemos e incluso digamos k es mejor k la de Charo. Venga, k tan solo es mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 15 de Diciembre del 2005 Share Publicado 15 de Diciembre del 2005 O alomejor resulta ser peor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 15 de Diciembre del 2005 Share Publicado 15 de Diciembre del 2005 Jajaja...es cierto...¿Se imaginan a Lara Croft con la voz de Fran Fine? (La actriz que hacia de "La niñera" o "The nany"...jajaja.Dios,eso si que seria una decepcion!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 15 de Diciembre del 2005 Share Publicado 15 de Diciembre del 2005 jajajajajaja , está bien, dejo k la cambien si me ponen la voz de Fran!!! jajajaja m moriria de la risa!! jajajaja, mu buena Evan Croft jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 15 de Diciembre del 2005 Share Publicado 15 de Diciembre del 2005 Jajajaj...yo me suicido!! (o me mata la voz,una de las dos)jajja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseua84 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Share Publicado 15 de Diciembre del 2005 No creo k cambien la voz para peor, ya k todos los cambios k han hecho en el juego, a mi parecer, han sido muy buenos. Seguro k no decepcionará a nadie. Y vuelvo a repetir, es sólo mi opinión. A ver si sabeis respetarla, porque yo respeto las vuestras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ale Croft Publicado 15 de Diciembre del 2005 Share Publicado 15 de Diciembre del 2005 pero el kambio de voz seria, digamos, una pekeña ruptura con los otros tom raiders.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas