Invitado Samu_Croft Publicado 6 de Diciembre del 2005 Share Publicado 6 de Diciembre del 2005 Adngel, por esa regla de tres, si nos cambian de personaje y nos ponen otro que lo haga bien, no tendria porque decepcionarnos?? estamos volviendo a las raices oa que?? yo no le entiendo. Por mi parte mi email a sido enviado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 6 de Diciembre del 2005 Share Publicado 6 de Diciembre del 2005 Creo que es complicado que las cosas no cambien, antes no estaba mal, pero si por la circustancia que sea deben cambiar la actriz de doblaje, prefiero juzgar primero el trabajo que hara la siguiente actriz, antes de decepcionarme. Para mi Lara es Lara, con la voz de siempre, o con otra voz nueva. mientras no suene tan horrosamente mal como para taparme los oidos mientras hable. creo que yo lo soportare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 6 de Diciembre del 2005 Share Publicado 6 de Diciembre del 2005 Es cierto,pero tendriamos que considerar que Charo Soria ha doblado a Lara en casi todas sus aventuras,seria como cambiarles sus pistolas por dos gomeras...jajja.,bueno,creo que exagere un poco..xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 7 de Diciembre del 2005 Share Publicado 7 de Diciembre del 2005 jajajajaja que son gomeras Evan Croft??? jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 7 de Diciembre del 2005 Share Publicado 7 de Diciembre del 2005 Gomeras....emmm.....como las que usa Bart Simpson...creo que les dicen "hondas".... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 8 de Diciembre del 2005 Share Publicado 8 de Diciembre del 2005 jajajajajajaj ok ok evan croft, aki le llamamos tira chinas jajaja gracias x la aclaracion, pues estaria graciosa con unas gomeras xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 8 de Diciembre del 2005 Share Publicado 8 de Diciembre del 2005 Jeejejejej...estaria muy bueno...pero ahora que me doy cuenta esa fue la primer arma que uso Lara!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 8 de Diciembre del 2005 Share Publicado 8 de Diciembre del 2005 ¿Un tirachinas? :wow2: AH, Te refieres a Tomb Raider Chronicles (soy un pelin lento de mente ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 8 de Diciembre del 2005 Share Publicado 8 de Diciembre del 2005 Aja....cuando Lara estaba en Camboya....que recuerdos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 9 de Diciembre del 2005 Share Publicado 9 de Diciembre del 2005 jajajaja sip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 10 de Diciembre del 2005 Share Publicado 10 de Diciembre del 2005 Una cosa que acabo de pensar: ¿Alguien sabe que opina Charo de todo ésto? Porque igual se va a dedicar a otro proyecto y no la interesa seguir doblando a Lara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 10 de Diciembre del 2005 Share Publicado 10 de Diciembre del 2005 OLA DE NUEVOOOOOOO me alegra volver a estar entre vosotros... weno a mi charo me gusta muxisimo tenia una voz encantadora pero seguro que la nueva chica si esque escierto que hay una nueva, lo hara estupendamente, o eso esperemos.... un besazoooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mike Publicado 10 de Diciembre del 2005 Share Publicado 10 de Diciembre del 2005 Aja....cuando Lara estaba en Camboya....que recuerdos.... Es en la Isla negra, en camboya no hay ningun arma;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 10 de Diciembre del 2005 Share Publicado 10 de Diciembre del 2005 OLA DE NUEVOOOOOOO me alegra volver a estar entre vosotros... weno a mi charo me gusta muxisimo tenia una voz encantadora pero seguro que la nueva chica si esque escierto que hay una nueva, lo hara estupendamente, o eso esperemos.... un besazoooooo Oyeee campeona te había echado de menos, a ver si volvemos a charlar que se ha notado la ausencia... un beso!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 10 de Diciembre del 2005 Share Publicado 10 de Diciembre del 2005 Una cosa que acabo de pensar: ¿Alguien sabe que opina Charo de todo ésto? Porque igual se va a dedicar a otro proyecto y no la interesa seguir doblando a Lara...Pregúntale a Mark, que la concoe casi en persona jeje, pero por lo que sé, si él ha apoyado este movimiento es porque quizá quiera seguir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas