Evan Croft Publicado 15 de Diciembre del 2005 Share Publicado 15 de Diciembre del 2005 No te enojes Joseureba,nosotros tambien damos las nuestras y respetamos la de los demas.Disculpame si te ofendi,no fue mi intencion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 15 de Diciembre del 2005 Share Publicado 15 de Diciembre del 2005 lo mismo digo, la respeto pero no la comparto. de igual modo no a todo el mundo les a gustado los cambios k an abido, x eso, pa gustos los colores!! Joseureba fumemos la pipa de la paz ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 22 de Diciembre del 2005 Share Publicado 22 de Diciembre del 2005 HOLA ATODOS!!!!!!!!!!!!!! bueno pues soy nuevo x aqui y os llevo leyendo muuucho tiempo, pero x fin me he decidido ha registrarme os comento. Se dice que la nueva voz de Lara Croft podria ser la de esta mujer: MEDIAVILLA, NURIA (segun proein), que por cierto me confirmaron que el lanzamiento del juego será el 7-04-2006 aqui os dejo un enlace para que oigais su voz,http://www.eldoblaje.com/ ¿QUE OS PARECE? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 22 de Diciembre del 2005 Share Publicado 22 de Diciembre del 2005 Bienvenido al foro, Pablito y gracias por la información Nueria Mediavilla no me disgusta, pero yo estoy en contra de que quiten a Charo Soria más que nada porque siempre me ha gustado que en los juegos, series, etc, los personajes sean doblados siempre por el mismo doblador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 22 de Diciembre del 2005 Share Publicado 22 de Diciembre del 2005 no me gusta, esa es la voz de cameron diaz, no pega! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Share Publicado 22 de Diciembre del 2005 Hola Pablito, bienvenido al foro. ¿Dónde has oído que Núria Mediavilla va a doblar a Lara en Tomb Raider Legend? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 22 de Diciembre del 2005 Share Publicado 22 de Diciembre del 2005 O.O esa mujer k doblo a todas esas famosas..., y el anuncio de ausonia..., va a doblar a Lara Croft, no es por nada pero esk despues de esto..., no volvere a ver el anuncio de Ausonia de igual manera a la k lo hacia antes... (mi Lara Croft anunciando compresas... en fin... es un teoria... intrigante...) ..."Ausonia, me gusta ser mujer"... un shock... ¿será esa la actriz definitiva? (buena voz pero... pero... pero cosas mias, k demonios) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Queen Croft Publicado 23 de Diciembre del 2005 Share Publicado 23 de Diciembre del 2005 yo + bn habia odia q despareceria el acento de Lara (britanico) por el corriente de estados unidos o simplemente lo cambiarian...cierto o falso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 23 de Diciembre del 2005 Share Publicado 23 de Diciembre del 2005 Eso seria lo peor.....lo unico que falta es que le pongan pecas.Lara es britanica,no creo que le quiten el acento ingles....Pero eso es lo que menos preocupa,mas que nada me importa Charo.Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ale Croft Publicado 24 de Diciembre del 2005 Share Publicado 24 de Diciembre del 2005 Charo Soria es la mejor, y no pueden kitar su genial voz, ademas, esotoy acostumbrado a ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel13 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Share Publicado 27 de Diciembre del 2005 yo quisiera que siguera charo soria por que me encanta su voz y me gustaria q siguiera muxos años mas. Y no me gustaria q una cualquiera la cambiase asi que queremos a soria muxos de lños que tienen la saga y se han acostumbrado de verdad la cambiariais algunos de vosotros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 28 de Diciembre del 2005 Share Publicado 28 de Diciembre del 2005 Joe que raro la que anuncia las compresas y la camern no se....se me hace muuuuu raro ...espero que nuestras quejas o peticiones sirvan de algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 28 de Diciembre del 2005 Share Publicado 28 de Diciembre del 2005 Eso Mark, INFÓRMANOS.............Como van nuestras quejas y peticiones sobre Charo Soria, alguna novedad?? Surgen algún efecto?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ale Croft Publicado 28 de Diciembre del 2005 Share Publicado 28 de Diciembre del 2005 es una locura la voz de lara no es para cualkiera:grr: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Share Publicado 28 de Diciembre del 2005 No lo sé, nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas