Jump to content

Harry Potter y el caliz de fuego

Publicaciones recomendadas

Invitado KurtisTrent
Publicado

ya la he vistooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sta genial!!!!!!! os la recomiendo!!! los efectos especials tan molones :birthday:!!

Publicado
¿Y que tal resulta como adaptación del libro? Porque en ese sentido, la tercera fue lamentable...

Yo, personalmente, prefiero los libros, la spelis dejan poco a la imaginación, pero también las veo. Aún me queda por ver la tres y la ultima :birthday:

Publicado

si laverdad que vi una propaganda de esa pelicula y me encantó y cuando salga para alquilar me la voy a ver, jajajaja un besote a todos

Publicado

Yo voy mañana a verla, una fiesta de cumple y esas cosas :?

Lo que voy a disfrutar con esta peli!!!!

Pero espero que la peli se adapte al libro más que la anterior, el prisionero de azcabán, porque aquella, solo coincidia en el titulo, y algunos puntos más... Weno ya os contaré :birthday:

Publicado

Para mi casi es una pérdida de tiempo ir a ver las pelis del Potter, porque son calcos milimetrados del libro. Me ha pasado con las tres: estoy bostezando, viendo la pantalla, y pienso: "ahora viene esto... ves?... y ahora le dirá esto.... lo sabía... y ahora este hace aquello.... vale, lo mismo..."

No es como la adaptación al Señor de los Anillos, que no se podia hacer al pie de la letra y hay mucha interpretacion propia que no deja de ser fidedigna a pesar de que no esté literalmente calcado.

Para ver Harry Potter, mejor leerse el libro. Por culpa de que a todos les da por adaptar al cine, mejor o peor, los buenos libros, la gente lee cada vez menos.

Publicado

No he leído los libros, pero las películas me han encantado. Por eso no me importa no leerlos, se que me va gustar mas las películas, ya que no me gusta leer. En el caso contrario, entiendo que al que le gusta leer, prefiera los libros. Es cuestión de gustos. :birthday:

Publicado

Yo me he leido los 5 libros dos veces cada uno y estoy deseando que salga el 6º. Tambien me he visto las tres peliculas y para mi la mejor de las tres fue la segunda, aunque no voy a asegurar nada ya que no he visto la cuarta que por cierto estoy deseando verla.