Luciano Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Publicado 10 de Enero del 2006 claro,si no hubiera salido en la pelicula,nadie hubiera considerado a angelina!
fernando salazar Publicado 10 de Enero del 2006 Publicado 10 de Enero del 2006 Me quedo con la Srta. Croft
Zanac Publicado 10 de Enero del 2006 Publicado 10 de Enero del 2006 Fernando!!! a ver si te aclaras!!!!
fernando salazar Publicado 12 de Enero del 2006 Publicado 12 de Enero del 2006 Me gusta Angie, pero no creo que haya comparacion con Lara
lilo Publicado 12 de Enero del 2006 Publicado 12 de Enero del 2006 Para mi angelina es la que mas se parece.... es unica y no creo que ella se alla echo famosa por tomb raider solamente ella es una muy buena actris no díria la mejor por que nadie es mejor que otro ella es muy buena en todo lo que hace... en mi opoñon si huvieran puestroa otra como lara no huviera visto la pelicula.... ho si la hubiera visto pero no tendria tanta gracia como con angelina por que ella el papel lo interpreto exelente... no creo que otra lo halla podido interpretar mejor... en pocas palabras o resumiendo todo esto Angelina Jolie para mi es lara croft!!!! sin dudarlo...
PERICO Publicado 14 de Enero del 2006 Publicado 14 de Enero del 2006 Sin duda, Rhona Mitra!!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas