Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

me quedo con la 3º, yo tb me enamore cuando la vi en compañeros!!! jajajaja aunk para mi Angelina es la mejor.. cmo ella ninguna

Publicado
Había uno que decía que solo había dos tipos de mujeres, las feas y las que se pintan. Supongo que hablaría por la suya. Yo me acerco más al pensamiento de tu padre.
Pozí, la verdad, que una sea guapa sólo porque se pinta... pues vaya.:thumb:
Publicado

Pues claro que no Luciano. Es solo un comentario que en su día dijo no se que famoso.

Más veces lo he dicho y no me cansaré de repetirlo. Las mujeres son el mejor regalo que Dios nos pudo hacer a los hombres. Y a la vez una prueba clarísima de que Dios existe. ¿Quien podría sino haber creado algo tan perfecto?.

Publicado
Pues claro Ana!!! Cadacual tiene lo suyo!!! (Aunq de todos modos si ahora no estuviese la moda de tener los labios tan tan gruesos, Angy no hubiese tenido este boom, todo hay q reconocerlo :( )

Yo no he dicho q no sea bella ni nada por el estilo, estoy comparando su cuerpo, q no es q sea "mejor" o "peor" q otro, pero es recto recto... solo quería enfatizar este detallito, q no me gusta q siendo Lara tan curvilínea q hayan cogido a una actriz con tan pocas curvas. Y eso, le pese a quien le pese, es así.:hug:  

Y repito q no por decir esto intente rebajar a Angy, eh?:(

:yikes:

Chicosss venga todos a poneros labios gruesos k asi tendreis el exito asegurado no importa k hagais pero exito tendreis!!!!:yikes:

No creo k Angelina Jolie halla tenio el exito k tiene por sus labios su carrera empezo a ver la luz con la peli Inocencia Interumpida y de hay fue un no parar eso si hacer de Lara en el cine la ha hecho mas conocida pero ella ha sabido hacer su trabajo muy bien desde k empezo por algo ha llegado a donde esta.

Viva Angelina Jolieeeeee!!!!!! ;)

Publicado

:( A ver... q no se me entiende y estáis sacando un "poquito" los conceptos de lugar.... Yo no digo q su exito se lo deba SOLO a sus morros, eh???? faltaría mas...:yikes:

Pero q ahora (sobretodo hace un tiemecito...) estaba el boom de los labios gruesos, bueno, gruesos no, exagerados. O es q no recordáis las revistas y anuncios???? Era una macroobsesión por ellos. Por ello digo q Angy tb fue mas "descubierta" o contratada en muchos papeles en ese período de tiempo, es por alguna relación obbia, creo yo.:detective

Pero no os lo toméis al rebés... :yikes: ;)

Publicado

jejeje :jumper:

No saco las cosas de concepto solo leo lo k pones "Aunq de todos modos si ahora no estuviese la moda de tener los labios tan tan gruesos, Angy no hubiese tenido este boom, todo hay q reconocerlo" puede k le halla ayudado en una peli pero cuando la han seguido llamando por algo sera, no solo por tener una cara bonita te van a seguir llamando para hacer pelis puede k a ella en sus primeras pelis como la de Cibor 2(o como sea)año 1992 o 1993(sobre esas fechas mas o menos) se fijaran mas en su fisico k en su interpretacion total si es una peli de pegar tiros sin sentido jeje:lmao: pues eso k seria tonto contratar a alguien para hacer una peli solo x su cara bonita porque podra ser muy wapa pero si no sabe actuar a la ****** to y perderian dinero los k hacen las pelis

Publicado

El boom de Angelina no ha sido por sus morros, qué va. Es una buena actriz, no de las mejores, pero sí es muy buena. Eso por un lado. Y por otro, el boom tambien ha venido más que nada por el tema de debate que da a la prensa rosa.

Publicado

Bueno... casi q lo dejaré estar...... q veo q no acabáis de pillar lo q digo.... no pacha na ;)

Ana María, por supuesto eso sí, por el morvo q da a la prensa sí, eso es muy cierto ;) Pero eso ya se asemeja al ritual de los famosos :lmao:

Publicado

Esta claro q sin el papel de Lara Croft, Angy no se vería como se la ve hoy. ;) Si es q el hecho de interpretar a Lara le ha dado mucho.

(Y no niego q ella se lo haya currado eh?)

Publicado

es una lastima,porque muchos se dicen fans de tomb raider con solo ver la pelicula,nosotros somos verdaderos fans de tomb raider,y el que alguien haya visto la pelicula no9 sigmifica que seas un leal fan de TR.

Publicado

Rhona Mitra tal vez..... las otras no me convencen.. la actual, Jill se llama? (no me se los nombres >_<) creo q es la q más se parece y no parece de plastiko xD las otras si (es un decir). Y sino pues a la actriz Angelina Jolie, si le kambias el color d los ojos ^^U

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...