Jump to content

¿quien se parece mas a lara?


Luciano

Publicaciones recomendadas

Tal vez no tenga un cuerpo perfecto, pero le salva que es una mujer delgada y extremadamente bellísima. La armonía que hay en ella hace que todos la vean como una diosa, pues al mirarla a los ojos, ya no hay malas curvas, solo curvas peligrosas. jejeje

 

Y cierto es que en esa foto, esta excesivamente delgada, ademas de ser a un una cría. Y encima puesta en una pose, que no favorece nada.

 

PD: Estado apunto de quitar esa foto, por que se le medio ve un pecho, por favor en un futuro fíjense en que fotos ponen. Que como digo siempre, para ver si una mujer es bella o fea, no necesita ir enseñando nada. :specool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, eso si es cierto Ana. Y lo del pecho, lo siento, pero no veo q se le vea entero, pues la parte "oscurita" (XD) no aparece para nada :thumb:.

Mi intención era q os fijaseis en la cintura mas q nada, a mi esa foto no me da grima ni nada por el estilo. La pose en sí, creo q es bonita, pero en una mujer q pueda lucir tipo, o q lo tenga para lucir. Y no es este el caso.

El_agenteYo no he puesto esa foto por ser una de las peores.... todos sabemos q Angy tiene fotos espectaculares (gracias tb a los retoques, claro, pero eso es normal y muy común, y nada malo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, si nos ponemos a buscar fallos, hasta la diva más divina los tiene, la mujer perfecta no existe y Angelina Jolie también está muy lejos de serlo (no tanto como yo, pero lo está juas juas juas :thumb: )

hay fotos en las que sale más favorecida que otras, personalmente, yo creo que ahora está demasiado flaca, que tampoco le favorece, pero bueno...

Insisto en que lara no se parece a ninguna. Se parece a ella misma, y no hay otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Ana María. Ya sabes que yo siempre te llevo la contraria.

 

Aún a pesar de parecer un pelota te pregunto lo siguiente:

¿Pero quien te ha dicho a tí que Angelina se acerca más a la perfección como mujer que tú?

 

Yo no voy a decir que seas tú más perfecta que ella, porque no os conozco medianamente bien a ninguna, pero al menos creo que se debería de poner en duda.

 

El mundo de hoy mira demasiado la superficie de las personas y lo que es peor, hay casos en que tal o cual famoso, es guapo o guapa, solo porque lo dicen los medios de comunicación. Ya sabes, la típica frase de "como lo dice la tele".

 

Yo no digo que Angelina Jolie no tenga sus encantos. Claro que los tiene. Todo el mundo tenemos los nuestros. Si te pones a mirar a fondo y con mucha paciencia, seguro que hasta yo tengo alguno.

 

Ya de paso aprovecho a decir que a mí Angelina no me hace tilín, aunque sí reconozco que hay alguna foto donde tras los retoques, sale muy guapa.

 

Resumen de lo que he querido decir y no me ha salido. Que no te subestimes, que todos tenemos nuestros encantos. ¡Hasta yo!.

 

Posdata:

Odio los piercing y los tatuajes. Angelina está llena de tatuajes, que no la favorecen en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Estado apunto de quitar esa foto, por que se le medio ve un pecho, por favor en un futuro fíjense en que fotos ponen. Que como digo siempre, para ver si una mujer es bella o fea, no necesita ir enseñando nada. :rolleyes:

 

Tampoco es para exagerar. Nadie hechó su grito al cielo cuando en la peli de Tomb Raider 2 se le marcaban los pesones a Lara en el traje de buceo. Tampoco era para hacerlo con los comics de Tomb Raider o los pechos remarcados que hizo Carola Funder. Y ni hablar de la mujer desnuda que tiene dibujada la chaqueta de Pierre en el primer Tomb Raider. No creo que sea para exagerar esa foto. El pelo le tapa el 98% del pesón.

 

PD: ¡Donde esté Uma Thurman que se hagan a un lado las demás!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Ana María. Ya sabes que yo siempre te llevo la contraria.

 

Aún a pesar de parecer un pelota te pregunto lo siguiente:

¿Pero quien te ha dicho a tí que Angelina se acerca más a la perfección como mujer que tú?

 

Yo no voy a decir que seas tú más perfecta que ella, porque no os conozco medianamente bien a ninguna, pero al menos creo que se debería de poner en duda.

 

El mundo de hoy mira demasiado la superficie de las personas y lo que es peor, hay casos en que tal o cual famoso, es guapo o guapa, solo porque lo dicen los medios de comunicación. Ya sabes, la típica frase de  "como lo dice la tele".

 

Yo no digo que Angelina Jolie no tenga sus encantos. Claro que los tiene. Todo el mundo tenemos los nuestros. Si te pones a mirar a fondo y con mucha paciencia, seguro que hasta yo tengo alguno.

 

Ya de paso aprovecho a decir que a mí Angelina no me hace tilín, aunque sí reconozco que hay alguna foto donde tras los retoques, sale muy guapa.

 

Resumen de lo que he querido decir y no me ha salido. Que no te subestimes, que todos tenemos nuestros encantos. ¡Hasta yo!.

 

Posdata:

Odio los piercing y los tatuajes. Angelina está llena de tatuajes, que no la favorecen en nada.

 

 

Pues BestmanPi tengo que decirte que no coinsido en nada con vos sobre los dos ultimos renglones: que a vos no te gusten los tatuajes y piercing no quiere decir que Angelina le queden mal, a mi me gusta como le quedan y mucho, poreso cada uno tiene su forma de penzar pero no digas que quedan mal acordate esto (que no te gusten es una cosa de aqui a que queden mal o bien es otra), Aparte le tienen que gustar a ella no a nosotros por que es su vida, tambien pienzo que es una mujer hermosa, para mi es la primera persona mas linda del mundo porque en segundo lugar esta otra persona mas linda pero no lo voy a decir. jajaja chau. pero no te olvides lo que te diije, eeeehhhhh pensalo mucho saludos para todos:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Lilo, respeto mucho tu opinión, aunq creo q es demasiado radical... Pero lo q, aunq tu lo digas, NO es cierto es q Angy tiene mejor cuerpo. Vamos q no... siempre he afirmado q su cuerpo no me gusta, pues es recta, recta. Lo de la ropa... a cada cual la visten como quieren, si ellas eligiesen lo que ponerse estoy segura q mas de una modelo vestiría mas natural por decisión propia.

Lo del cuerpo de Angy... me refiero a esto... en esta foto se percibe enseguida. No me digáis q esa cintura (sobretodo) es bonita.... o aunq os lo parezca no creo q la comparéis a una cintura propia de Lara....  

angelina-jolie4.jpg

 

 

Bueno Zanac sigo penzando que Angelina tiene mejor cuerpo, auquen en esa foto no se vea muy bien pero pero me gusta mas que estas modelos, :rolleyes:

AGUANTE ANGY LOCO QUE ES LA MEJOR:thumb: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues BestmanPi tengo que decirte que no coinsido en nada con vos sobre los dos ultimos renglones: que a vos no te gusten los tatuajes y piercing no quiere decir que Angelina le queden mal, a mi me gusta como le quedan y mucho, poreso cada uno tiene su forma de penzar pero no digas que quedan mal acordate esto (que no te gusten es una cosa de aqui a que queden mal o bien es otra), Aparte le tienen que gustar a ella no a nosotros por que es su vida, tambien pienzo que es una mujer hermosa, para mi es la primera persona mas linda del mundo porque en segundo lugar esta otra persona mas linda pero no lo voy a decir. jajaja chau. pero no te olvides lo que te diije, eeeehhhhh pensalo mucho saludos para todos:thumb:

 

Se supone que es una opinión subjetiva. Tampoco todos pueden medir sus palabras a la perfección.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor opinen pero no se peleen, cada uno puede decir de Angelina lo que quiera. A unos le gustara mas a otros menos, a otros nada, pero ante todo respetémonos como personas y no os peleéis por diversidad de opiniones.

 

Hay que ser tolerantes, y aceptar nos guste o no que a otras personas no les guste Angelina o cualquier otra cosa. Personalmente opino que Angelina es una mujer muy bella de cara, pero de cuerpo no es nada del otro mundo.

 

Pero lo que la salva, es que es muy hermosa y delgada, eso le disimula el no tener un cuerpo bonito. Las mujeres, todas somos hermosas en cierto modo al igual que los hombres, unos o unas lo son mas por fuera y otros los son mas por dentro.

 

En fin, que no discutan por estas cosas que no valen la pena, aferraros a vuestras opiniones propias, pero no queráis obligar a nadie a que sean la opiniones de todos.

 

Besos y feliz navidad. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro Ana!!! Cadacual tiene lo suyo!!! (Aunq de todos modos si ahora no estuviese la moda de tener los labios tan tan gruesos, Angy no hubiese tenido este boom, todo hay q reconocerlo :P )

Yo no he dicho q no sea bella ni nada por el estilo, estoy comparando su cuerpo, q no es q sea "mejor" o "peor" q otro, pero es recto recto... solo quería enfatizar este detallito, q no me gusta q siendo Lara tan curvilínea q hayan cogido a una actriz con tan pocas curvas. Y eso, le pese a quien le pese, es así.:P

Y repito q no por decir esto intente rebajar a Angy, eh?:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Ana María. Ya sabes que yo siempre te llevo la contraria.

 

Aún a pesar de parecer un pelota te pregunto lo siguiente:

¿Pero quien te ha dicho a tí que Angelina se acerca más a la perfección como mujer que tú?

 

Yo no voy a decir que seas tú más perfecta que ella, porque no os conozco medianamente bien a ninguna, pero al menos creo que se debería de poner en duda.

 

El mundo de hoy mira demasiado la superficie de las personas y lo que es peor, hay casos en que tal o cual famoso, es guapo o guapa, solo porque lo dicen los medios de comunicación. Ya sabes, la típica frase de  "como lo dice la tele".

 

Yo no digo que Angelina Jolie no tenga sus encantos. Claro que los tiene. Todo el mundo tenemos los nuestros. Si te pones a mirar a fondo y con mucha paciencia, seguro que hasta yo tengo alguno.

 

Ya de paso aprovecho a decir que a mí Angelina no me hace tilín, aunque sí reconozco que hay alguna foto donde tras los retoques, sale muy guapa.

 

Resumen de lo que he querido decir y no me ha salido. Que no te subestimes, que todos tenemos nuestros encantos. ¡Hasta yo!.

 

Posdata:

Odio los piercing y los tatuajes. Angelina está llena de tatuajes, que no la favorecen en nada.

Cierto, cierto jaja!! La verdad es que lo decía en plan de complicidad, medio en broma, ya sabes. :rolleyes:

Por cierto, referente a lo que ha dicho Zanac, tengo el labio de arriba más grueso, ¿valdría sólo media boca gruesa para tener éxito? :P Es broma :P

 

A mi me gustan los piercings, pero en su justa medida. Por ejemplo, un piercing en el ombligo o en la lengua, vale. Están chulos. Pero en otros sitios... mmm, ya no. Y los tatuajes, si son obras de arte y están bien hechos, pues sí. Ahora la típica la calavera con la serpiente enrollada y la lengua de fuego... poz no.:P

 

Conclusión: Como dice mi padre, no existen las mujeres feas. Las hay de guapas, y de todavía más guapas.

(Con lo cual yo deduzco que soy guapa a secas... :P :P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusión: Como dice mi padre, no existen las mujeres feas. Las hay de guapas, y de todavía más guapas.

(Con lo cual yo deduzco que soy guapa a secas... :lmao: :lmao: )

 

Había uno que decía que solo había dos tipos de mujeres, las feas y las que se pintan. Supongo que hablaría por la suya. Yo me acerco más al pensamiento de tu padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...