Evan Croft Publicado 19 de Noviembre del 2005 Publicado 19 de Noviembre del 2005 Bueno,acabo de entrar a tombraidercentral y vi estas hermosisimas fotos que obviamente en ese mismo momento pense en compartirlas con ustedes.Espero que las disfruten tanto como yo.Saludos!!! PD:Las imagenes pertenecen a la consola Xbox.
Francr Publicado 19 de Noviembre del 2005 Publicado 19 de Noviembre del 2005 Estan bonitas pero en lasegunda no me convence la coleta no le queda muy bien...ade+ no se ven muy bien ya que la calidad no es muy buena. Gracias Evan.
Evan Croft Publicado 19 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2005 La primera esta en el agua a oscuras!La verdad que me gustan mucho!
Luciano Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 me encanta la segunda imajen.
Invitado Samu_Croft Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 :o:O xulisimas!!! m encantan. mxisimas gracias, siempre tan atento!!
AnaCroft Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 Gracias por las fotos Evan Croft
Koldo Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 Están perfect XD, nunca vi a Lara con tanto carisma!:o es una preciosidad!! Gracias evan croft:D
Invitado Sermongar Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 Gracias Evan Croft; la segunda me suena que es de la secuencia interactiva que vimos en la web oficial verdad? cuando al final se agarra y se incorpora.
JoZe HuAn Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 Es verdad, yo tambien lo pense, pero aun asi, estan perfectas.
Francr Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 La primera esta en el agua a oscuras!La verdad que me gustan mucho! NO me habia dado ni cuenta de eso.....solo veia una luz y no el x que ahora sí esta xulisimo ir por oscuros tramos..pregunta esa luz tb sirve en tierra para iluminar huecos o solo tenemos que usar las bengalas para ello?
Neims Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 Gracias Por las fotikos, la ultima esta toa chula jejejeje Pero eso que le cuelga es la coleta??
Heralion Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 Me encanta la segunda foto, gracias Evans. Neims, sí; supongo que lo que le cuelga es la coleta... je,je... Aunque ha quedado un poco extraña. Por cierto; ¿os habeis fijado en la cara de nuestra nueva Lara? Está muy bien conseguida... Muy guapa, ¿no creéis?
Xana Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 Lo que pasa es que le está colgando del hombro, y se vé rara por que parte de ella (la coleta) se apoya en el hombro. L@ sque tengan o hayan tenido el pelo largo lo sabrán que es normal, pero podrían habero mejorado...
Neims Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 Ah! Esque como veia tantas rectas... no sabia muy bien... a lo mejor luego mejoran más la forma de la coleta.... quien sabe... Gracias una vez más por aclararme esa duda
Publicaciones recomendadas