Jump to content

Nuevas imagenes de Tomb Raider Legend!!!!!!!!!!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno,acabo de entrar a tombraidercentral y vi estas hermosisimas fotos que obviamente en ese mismo momento pense en compartirlas con ustedes.Espero que las disfruten tanto como yo.Saludos!!!

PD:Las imagenes pertenecen a la consola Xbox.

post-30-1132443649_thumb.jpg

post-30-1132447900_thumb.jpg

Publicado

:o:O xulisimas!!! m encantan. mxisimas gracias, siempre tan atento!!

Publicado

Gracias Evan Croft; la segunda me suena que es de la secuencia interactiva que vimos en la web oficial verdad? cuando al final se agarra y se incorpora.

Publicado
La primera esta en el agua a oscuras!La verdad que me gustan mucho!

NO me habia dado ni cuenta de eso.....solo veia una luz y no el x que ahora sí esta xulisimo ir por oscuros tramos..pregunta esa luz tb sirve en tierra para iluminar huecos o solo tenemos que usar las bengalas para ello?

Publicado

Me encanta la segunda foto, gracias Evans. Neims, sí; supongo que lo que le cuelga es la coleta... je,je... Aunque ha quedado un poco extraña.

Por cierto; ¿os habeis fijado en la cara de nuestra nueva Lara? Está muy bien conseguida... Muy guapa, ¿no creéis?

Publicado

Lo que pasa es que le está colgando del hombro, y se vé rara por que parte de ella (la coleta) se apoya en el hombro. L@ sque tengan o hayan tenido el pelo largo lo sabrán que es normal, pero podrían habero mejorado...

Publicado

Ah!

Esque como veia tantas rectas... no sabia muy bien... a lo mejor luego mejoran más la forma de la coleta.... quien sabe... :lmao:

Gracias una vez más por aclararme esa duda :lmao:

• Crear nuevo...