Pemon Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Koldo, ufff el principio te sugiero que por lo menos pongas otro pack de vida y alguna bengala más. supongo que los dos finales son el de la bola y cuando se desliza? Me gusta esta Lara que cuando está quieta mueve la cabeza a ambos lados, la ví por primera vez en una demo de Piega. He notado algunos pequeños fallos de texturas del principio, revisalo, no son importantes. Esperando el nivel completo:jumper: Pemon
Koldo Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2005 Ok Pemon, ¿Te gustaron los paisajes?
Pemon Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Seguro, si señor:thumb: Pemon
Chuqueder Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 m muero x jugarlo, m encanto el de Ghana. Xo no soy capaz d descargar la demo, pinxo en lo q dice click here to download...... y m aparece otra ventana xa subir arxivos. si m pudierais ayudar. gracias
Raistlin Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 A mi me pasa igual que a Chuqueder :¿que?:
Koldo Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2005 Que sorpresa! laraslevelbase ya colgó el nivel. http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1501 bajarlo de aquí! Gracias Laras Levelbase!!
Koldo Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denada Chudequer, también lo pueden encontrar en www.trle.net
Chuqueder Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 stas n todos los lados xD
Raistlin Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Ya terminé la demo (se termina cuando llegas a una hoguera tras resbalar por una rampa no?), y me ha gustado mucho Lo que yo modificaría es lo siguiente: - No pude coger las bengalas del lago del principio, la corriente no me dejaba llegar. ¿Podían cogerse? - El indígena que tiene la gema deberías ponerlo en cuanto sales del agua; ya que donde está se le puede matar desde arriba, y habría quedarle oportunidad de defenderse al pobre no? - El secreto (solo he encontrado uno, ¿cuántos había?) lo ocultaría un poco. En el techo pondría vegetación (se supone que Lara se colgaría de ella) y taparía el hueco con alguna textura te musgo colgando o algo así. De cambiar algo, eso sería lo único que cambiaría. Estoy deseando jugar al nivel completo :jumper:
Koldo Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2005 hay mas de 2 secretos, tranquilo que la versión completa tendrá mas cosas me alegro de que te haya gustado
McRaider Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Koldo,estupendo!!Bastante entretenido,te felicito. Los lugares estan bien ,me gusto. Grande Koldo!
Chuqueder Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 q xulada. m ncanta!!! . tngo q darm un par de vueltas al editor a ver si consigo hacer algo de grecia, q no e visto ningun nivel x ahi. sigue asi koldo
Koldo Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2005 Gracias Chudequer, si quieres texturas de Grecia, pídeme que tengo
Publicaciones recomendadas