Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para mi, la peor es el geto de Paris, no por que sea muy dificil, si no por que hay que dar muchas vueltas y Lara no esta muy agil en este juego, la unica parte que me gusta es enlas catacumbas antes de legar al escondite de Bochar, pero por lo demas no le encuntro ningun gusto al nivel,

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

estoy con lord croft,el sanatorio fue lo peor!!,primero porq estaba kurtis.......pfff..q me kae pal culo...y segundo q eso parecia resident evil

Publicado
Uf!! El guetto se hace muy pesado!! y con los cambios de pantalla :good: y el primer nivel me gusta!! a no ser por las expliaciones que no me dejaban moverme:thumb:   Pero para mi gusto (atencion, mi gusto!) el peor nivel era el sanatorio :thumb: me ponia nerviosa con tanto loco suelto!! y como Kurtis no llevaba mucha municón encima, tenia que salir corriendo!

Pos si es verdad ademas kurtis es mu lento, prefiero a Lara infinitas veces, esta mas wena y tienes mas agilidad :S

Publicado
Pos si es verdad ademas kurtis es mu lento, prefiero a Lara infinitas veces, esta mas wena y tienes mas agilidad :(
Lara estara wena, la verdad esque la mejor lara es la del aod, aunque kurtis esta exo un torero!! la mejor lara la del aod :thumb:
Publicado

Buf... estoy entre la del sanatorio (y eso que Kurtis me encanta xD) y la del jardín botánico. Estuve atascada mucho tiempo en ambas pantallas y al final me cansé de ellas. Creo que me quedo con la del jardín >.

Publicado
Diossssssssss Corretear Por Paris Fue Lo Peor... Y Que Alguien Me Diga Para Que Servía El Tio Que Compraba Los Objetos????

¿Para que se lo cargara Eckhardt? :birthday: :? :D

Publicado
Diossssssssss Corretear Por Paris Fue Lo Peor... Y Que Alguien Me Diga Para Que Servía El Tio Que Compraba Los Objetos????

¿Para que se lo cargara Eckhardt?:birthday: :? :D

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...