Lord_Croft Publicado 17 de Noviembre del 2005 Publicado 17 de Noviembre del 2005 El SANATORIOOOOOOOOO aught, influye Kurtis en mi decision? jaja
JoZe HuAn Publicado 18 de Noviembre del 2005 Publicado 18 de Noviembre del 2005 Para mi, la peor es el geto de Paris, no por que sea muy dificil, si no por que hay que dar muchas vueltas y Lara no esta muy agil en este juego, la unica parte que me gusta es enlas catacumbas antes de legar al escondite de Bochar, pero por lo demas no le encuntro ningun gusto al nivel, SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!
sandra Publicado 18 de Noviembre del 2005 Publicado 18 de Noviembre del 2005 estoy con lord croft,el sanatorio fue lo peor!!,primero porq estaba kurtis.......pfff..q me kae pal culo...y segundo q eso parecia resident evil
PabloTorres Publicado 18 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2005 Uf!! El guetto se hace muy pesado!! y con los cambios de pantalla y el primer nivel me gusta!! a no ser por las expliaciones que no me dejaban moverme:thumb: Pero para mi gusto (atencion, mi gusto!) el peor nivel era el sanatorio me ponia nerviosa con tanto loco suelto!! y como Kurtis no llevaba mucha municón encima, tenia que salir corriendo! Pos si es verdad ademas kurtis es mu lento, prefiero a Lara infinitas veces, esta mas wena y tienes mas agilidad
I love Kurtis Publicado 18 de Noviembre del 2005 Publicado 18 de Noviembre del 2005 Frases que dice lara?? Yo esque no me canso nunca de oir la voz de la magnifica lara del AOD
I love Kurtis Publicado 18 de Noviembre del 2005 Publicado 18 de Noviembre del 2005 Pos si es verdad ademas kurtis es mu lento, prefiero a Lara infinitas veces, esta mas wena y tienes mas agilidad Lara estara wena, la verdad esque la mejor lara es la del aod, aunque kurtis esta exo un torero!! la mejor lara la del aod
PabloTorres Publicado 19 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2005 POS SI ES VERDAD la peor es la del tr I tiene muxa frente y no tiene la trenza
sandra Publicado 21 de Noviembre del 2005 Publicado 21 de Noviembre del 2005 pero es q se hizo en el 96...q mas kieres..
Invitado Mushi Publicado 23 de Noviembre del 2005 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Buf... estoy entre la del sanatorio (y eso que Kurtis me encanta xD) y la del jardín botánico. Estuve atascada mucho tiempo en ambas pantallas y al final me cansé de ellas. Creo que me quedo con la del jardín >.
Adrian Strife Publicado 23 de Noviembre del 2005 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Diossssssssss Corretear Por Paris Fue Lo Peor... Y Que Alguien Me Diga Para Que Servía El Tio Que Compraba Los Objetos????
Xumari Publicado 23 de Noviembre del 2005 Publicado 23 de Noviembre del 2005 ¿Rennes? Para ganar dinero
Luciano Publicado 25 de Noviembre del 2005 Publicado 25 de Noviembre del 2005 la peor parte son los bichos del sanatorio
Gaia Publicado 25 de Noviembre del 2005 Publicado 25 de Noviembre del 2005 El gheto lo peor, con los cambios de pantalla de diez minutos y ya Boaz...
Gaia Publicado 25 de Noviembre del 2005 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Diossssssssss Corretear Por Paris Fue Lo Peor... Y Que Alguien Me Diga Para Que Servía El Tio Que Compraba Los Objetos???? ¿Para que se lo cargara Eckhardt?
Gaia Publicado 25 de Noviembre del 2005 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Diossssssssss Corretear Por Paris Fue Lo Peor... Y Que Alguien Me Diga Para Que Servía El Tio Que Compraba Los Objetos???? ¿Para que se lo cargara Eckhardt?
Publicaciones recomendadas