PabloTorres Publicado 12 de Noviembre del 2005 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Pa mi la peor es la de Camara de las estaciones es la peorrrrrrrrrrrr
Xumari Publicado 12 de Noviembre del 2005 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Sí, es algo pesada... aunque tiene buenos momentos. Yo creo que el principio es algo más aburrido, aunque más corto, en las callejuelas de París, y también la parte del getho también se hace algo larga. Por cierto... ¿no podrías haber hecho las dos preguntas en el mismo tema? jejeje Ana María... ya sabes wapa
PabloTorres Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2005 Po zi es verdad weno el gheto es k hay k investiga muxo y eso, y es mu largo, pero es k la fase del aliento de hades, el santuario en llamas y la ira de la bestia son las mas dificiles, pero la camara de neptuno es facil, pa kien sepa bien bucear
Ana María Publicado 12 de Noviembre del 2005 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Las primeras fases del juego son bastante pesadas, a mi entender.
Lothmoriel Publicado 12 de Noviembre del 2005 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Saludoss!! Para mí, la fase del Gueto de París es una de las más chulas, porque me gusta mucho eso de imaginarme por las callejas de París investigado y eso...Me gusta bastante lo de cambiar los objetos por dinero e ir por las calles del Café Metro, la herboristería....Me gusta mucho ese barrio!!
Heralion Publicado 12 de Noviembre del 2005 Publicado 12 de Noviembre del 2005 A mi el nivel de la Cámara de las estaciones me encanta... Pero comprendo que se te haga pesado El nivel que menos me gusta es el Strahov (no sé si se escribe así :¿que?: ) Fue muuy tedioso para mí. Yo me esperaba más de ese nivel, como teniamos que infiltrarnos en ese edificio tan peligroso... me imaginé más acción y habilidad. Pero al final resultó ser un pego Saludos...
Neims Publicado 12 de Noviembre del 2005 Publicado 12 de Noviembre del 2005 La cámara de las estaciones, toda ella y sus fases,... junto con el fantasma.... Me gustó, pero muchisimo menos, prefiero un Gheto de París con su música relajante y sus misterios, o un LOUVREEE con sus laseresss rojitooss ^_________^
Xana Publicado 13 de Noviembre del 2005 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Peor... ninguna. Pero las más difíciles, la del fantasma y Boaz.
Leocroft Publicado 13 de Noviembre del 2005 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Holaa:wave: !!! Para mi, la peor fase, fue la del principio. Donde ella escapa de la policia...
Tomb Raider...regresa Publicado 13 de Noviembre del 2005 Publicado 13 de Noviembre del 2005 No hay ninguna peor para mí,pero si hay aburridas como las de París..
PabloTorres Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2005 Las de Paris estan ways, ahora, si es verdad k son aburridas y el strahov, tambien me gusta, aunk es verdad k no hay muxa accion. Pero es k odio el fantasma, aliento de hades y santuario de las llamas es k las odio, me caia de los troncos 1500 veces en el aliento de hades.
Raistlin Publicado 14 de Noviembre del 2005 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Pues a mi la Cámara y sus aledaños me encantaron. Para mi lo peor fue la parte del sanatorio, porque faltaban la mitad de las texturas (por lo menos en PC). De aburrida, la peor fue el gueto
Cecco Publicado 14 de Noviembre del 2005 Publicado 14 de Noviembre del 2005 A mi lo que menos me gusto fue Strahov ......Gueto estaba un poco aburrido pero al final se puso bueno
Lara_TR Publicado 16 de Noviembre del 2005 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Uf!! El guetto se hace muy pesado!! y con los cambios de pantalla y el primer nivel me gusta!! a no ser por las expliaciones que no me dejaban moverme:thumb: Pero para mi gusto (atencion, mi gusto!) el peor nivel era el sanatorio me ponia nerviosa con tanto loco suelto!! y como Kurtis no llevaba mucha municón encima, tenia que salir corriendo! Y (sin animo de ofender) Kurtis es muy pesado, a la media hora me hace caso!!
jesus c. croft Publicado 17 de Noviembre del 2005 Publicado 17 de Noviembre del 2005 comparando el getto con la camara de las estaciones detesto el getto es horrorozo :)
Publicaciones recomendadas