Jump to content

Mejor fase del AOD


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

Mi nivel favorito fue la camara de las estaciones tenia un nivel de dificultad aceptable y me gustaba el escenario era muy grande y asta daba vertigo y el k menos o kizas me aburria era las calles de Paris porque te dabas una vuelta y ya lo habias visto to una zona muy pekeña y sin nada k llame la atencion apenas habia vida y se me hacia aburrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Bueeeno... A ver, uno de mis niveles favoritos en lo que se refiere a entorno es el "Apartamento de Von Croy" (me pregunto... El día que termine mis estudios de historia, si soy arqueóloga y demás... ¿Tendré un pisito como el suyo? :P )

Ahora en serio, "Las callejuelas de París" me entusiasmaron... Me gustó muchísimo esa parte medio detectivesca en la que Lara va preguntando a las gentes de por allí... En mi opinión podrían haberle sacado mayor partido... :naughty: todo lo que se desarrola por París me encanta! -No cuento como "París" la Cámara de las Estaciones y demás...jejeje-

Otros de mis niveles favoritos son todos los que se desarrollan en las galerías del Louvre... Me encantaa!!

Bueno, otro es la "Excavación arqueológica", si no lo fuera sería una traidora a mis principios... :( Pero, aun a pesar de ser caer en la repetición... Podrían haberlo explotado más... Pero bueno.

No me olvido de esa entrada al "Strahov", fue genial eso de ir agachada en los vagones aquellos y esconderse detrás de ellos para despachar a los guardias... :abrazos:

Y por último, también me gustó mucho el "Laboratorio Biológico", fue un nivel que me mantuvo en constante tensión... No sé por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el nivel que más me gustó fue el Gueto de París. Es un nivel con unos escenarios muy bonitos y detallados. Además eso de ir preguntando a la gente me encantaba. En general mis niveles favoritos eran todos los de las calles de París. También era muy bonito (pero misterioso) el apartamento de Von Croy. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola, pues para mi una de las mejores fases fue la de Las Alcantarillas Del louvre y tambien me gusto mucho El Apartamento De Von Croy y os explico porque elegi estas.

Las Alcantarillas porque era mas de escalar y saltar y eso estubo muy bien y el apartamento de von croy por el combate con el tipo de la metralleta. Porque los demas combates eran muy facil... aunque Boaz tambien tenia su punto de dificulta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...