Raistlin Publicado 22 de Noviembre del 2005 Share Publicado 22 de Noviembre del 2005 Pues es un dragón con bastante mala leche, si te has leído el libro jaja, no le gustaría que lo compararan con un pellejo amarillento juas juas juas jajajaja, si, la verdad es que cualquiera se pone a vacilar a Skye (o a cualquier otro dragón) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 22 de Noviembre del 2005 Share Publicado 22 de Noviembre del 2005 Pues es un dragón con bastante mala leche, si te has leído el libro jaja, no le gustaría que lo compararan con un pellejo amarillento juas juas juas yo estoy en ello, pero no tengo tiempo, y encima me mandan varios en el instituto para leer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 22 de Noviembre del 2005 Share Publicado 22 de Noviembre del 2005 Ahora que veo el nombre de Xana tan bonito:D , me recordo a un regalo que me hicieron hace poco,... aquí lo dejo, lo hizo Adventure, o mejor dicho Chris Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 22 de Noviembre del 2005 Share Publicado 22 de Noviembre del 2005 jejeje que gracioso Neims, muy chulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Share Publicado 23 de Noviembre del 2005 Otras imágenes variaditas... La última hada me gusta mucho, y la elfa de cabellos azules fue una vez avatar de Xana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 23 de Noviembre del 2005 Share Publicado 23 de Noviembre del 2005 Esta, creo que es una bruja buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 23 de Noviembre del 2005 Share Publicado 23 de Noviembre del 2005 depende de la acepción de "buena" a la que te refieras, jajajajaja yo la veo demasiado "bruja" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 23 de Noviembre del 2005 Share Publicado 23 de Noviembre del 2005 Es una bruja provocadora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 23 de Noviembre del 2005 Share Publicado 23 de Noviembre del 2005 que bruja tan BUENA jeje. aqui van mas imagenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Share Publicado 25 de Noviembre del 2005 He encontrado otro dibujante de arte fantástico bastante chulo, se llama Jonathon Earl Bowster, aunque su pintura tira más a lo místico y las mujeres que pinta tienen cara de actrices de los años 60... de todas formas creo que son bonitas. Son interpretaciones bastante libres de diosas y criaturas mitológicas, pero sobretodo diosas. Personalmente me gusta mucho la interpretación de la diosa Isis y también las sirenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 25 de Noviembre del 2005 Share Publicado 25 de Noviembre del 2005 Muy monas Aquí más, no se si hay alguna repetida ya que he perdido la cuenta de las que he puesto y las que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 25 de Noviembre del 2005 Share Publicado 25 de Noviembre del 2005 En la primera foto que puse, los modelos originales son Lyv Tyler y su padre, el vocalista de aerosmith que no recuerdo como se llama, el que no tiene boca (tono irónico) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 26 de Noviembre del 2005 Share Publicado 26 de Noviembre del 2005 En la primera foto que puse, los modelos originales son Lyv Tyler y su padre, el vocalista de aerosmith que no recuerdo como se llama, el que no tiene boca mejor que no tenga boca, osino nos tragaria en imagen :lmao: :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 28 de Noviembre del 2005 Share Publicado 28 de Noviembre del 2005 Espectaculares todas ls fotos...perdon que me haya perdido un poco..estaba de reposo en casa, luego coloco algunas cosas sobre criaturas mágicas...besines! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaia Publicado 28 de Noviembre del 2005 Share Publicado 28 de Noviembre del 2005 ¡¡¡Qué chulada de fotos!!!! Aquí os pongo algunas...: [ATTACH]4406[/ATTACH] [ATTACH]4407[/ATTACH] [ATTACH]4408[/ATTACH] [ATTACH]4409[/ATTACH] [ATTACH]4410[/ATTACH] [ATTACH]4411[/ATTACH] [ATTACH]4412[/ATTACH] [ATTACH]4413[/ATTACH] [ATTACH]4414[/ATTACH] [ATTACH]4415[/ATTACH] [ATTACH]4416[/ATTACH] [ATTACH]4417[/ATTACH] PD:Si hay alguna repetida me lo decís, por que ya, para acordarme... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas