Ana María Publicado 19 de Noviembre del 2005 Autor Share Publicado 19 de Noviembre del 2005 Todo está siendo muy interesante, felicito a Keyla por su dibujo y por la interesante información que está aprotando, y en general a todos porque su participación está siendo muy valiosa. He encontrado estas imágenes que me han parecido realmente preciosas y bien hechas, son de un juego llamado Shayla: Light and Darkness. ¿Alguien sabe decirme de qué va, o si lo ha jugado? ¿quiénes son estas dos ninfas? Sería muy interesante... de momento las pongo acá porque la verdad, si no como juego, al menos como creación están muy conseguidas. Y una pregunta tonta: ¿cuál os gusta más? Yo no me acabo de decidir.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 19 de Noviembre del 2005 Share Publicado 19 de Noviembre del 2005 Lo que preguntas no te lo sé decir Ana María, pero ayer me acordé de tí, porque una vez leí que te había gustado mucho el juego The Longest Journey. Pues estás de enhorabuena, porque ha salido una secuela, pero son unos gráficos mucho mejores. http://www.dreamfall.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 19 de Noviembre del 2005 Autor Share Publicado 19 de Noviembre del 2005 ¡¡Vaya!! Eso sí que es una buena noticia... Estaré al tanto... Bueno acabo de decidir que me gusta más la ninfa oscura, aunque lleve unos trapitos que le deben dejar rojeces cuando se los quite, juas juas, la luminosa es demasiado tipo Galadriel, estoy acostumbradilla ya a esos modelos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 19 de Noviembre del 2005 Share Publicado 19 de Noviembre del 2005 Están muy chulaaaaas las dos, pero me quedo con la de oscuro. Aquí sigo poniendo de las mias........ ya no sé ni las que puse ni las que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 19 de Noviembre del 2005 Autor Share Publicado 19 de Noviembre del 2005 Lo que preguntas no te lo sé decir Ana María, pero ayer me acordé de tí, porque una vez leí que te había gustado mucho el juego The Longest Journey. Pues estás de enhorabuena, porque ha salido una secuela, pero son unos gráficos mucho mejores. http://www.dreamfall.com/ Oye el link es una pasada, gracias Bestman, se me están poniendo los dietnes largos jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara_TR Publicado 20 de Noviembre del 2005 Share Publicado 20 de Noviembre del 2005 Wee, por petición de ana maria, voy a poner unas de las imagenes que tengo en el fonda de mi ordenador, lo malo es que la mayoria son oscuras o goticas (bienn, sandra, eres la caña, el tema va de hadas y tu pones imágenes góticas... ¬¬) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 20 de Noviembre del 2005 Autor Share Publicado 20 de Noviembre del 2005 Están chulísimos, Sandra, y no creas, que tu participación sirve de mucho Os dejo un par de imágenes de dragones amablemente cedidas por Patry, y un par de imágenes de Raistlin, mi mago favorito, dedicadas al miembro tocayo de este foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 20 de Noviembre del 2005 Share Publicado 20 de Noviembre del 2005 Para una buena amiga. espero que la guste. Bueno, la va a gustar seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 20 de Noviembre del 2005 Share Publicado 20 de Noviembre del 2005 Están chulísimos, Sandra, y no creas, que tu participación sirve de mucho Os dejo un par de imágenes de dragones amablemente cedidas por Patry, y un par de imágenes de Raistlin, mi mago favorito, dedicadas al miembro tocayo de este foro jeje, gracias!! No conocía ninguna de las dos, esán muy chulas! Aprovecho para poner algunas de mis imágenes favoritas de la Dragonlance Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 20 de Noviembre del 2005 Share Publicado 20 de Noviembre del 2005 Para una buena amiga. espero que la guste. Bueno, la va a gustar seguro. Gracias wapisimoo, me encantaaaaaaaaaaaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Share Publicado 22 de Noviembre del 2005 Qué bonito, Bestman!! Tendrían que hacer algo de eso con cada nombre, como los peluchitos esos de Winnie The Pooh con la letra jejeje Me alegro de que te gustaran, Raistlin, supuse que no las conocerías porque son dibujos de un fan, no de un ilustrador oficial. Aunque las que has puesto de la Dragonlance están chulísimas, aquí pongo yo otras!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Share Publicado 22 de Noviembre del 2005 Ejem, ejem.... ahora sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 22 de Noviembre del 2005 Share Publicado 22 de Noviembre del 2005 Si te fijas en la cara del dragón azul; verás que es igualito al señor Burns, de los Simpson. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 22 de Noviembre del 2005 Share Publicado 22 de Noviembre del 2005 Si te fijas en la cara del dragón azul; verás que es igualito al señor Burns, de los Simpson. Jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Share Publicado 22 de Noviembre del 2005 Si te fijas en la cara del dragón azul; verás que es igualito al señor Burns, de los Simpson.Pues es un dragón con bastante mala leche, si te has leído el libro jaja, no le gustaría que lo compararan con un pellejo amarillento juas juas juas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas