Jump to content

Underworld - Unifinished Business 3 - The Plain of Jars


PaoloM

Publicaciones recomendadas

Perdon pero no puedo recordar con exactitud,creo que esa puerta se abre cuando estas en una de las entradas,arriba.

Hay un momento en el cual estas en una saliente y se ve la piscina,abajo...haciendo un salto banana se cae en una plataforma invisible para entrar en otra.

Creo que la cosa esta ahi...o cuando colocas algo que no recuerdo bien detras de la estatua...

 

Edit: se colocan los explosivos detras de la estatua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy en la torre de babel, ya recogi un horns symbol, pero no veo como llegar a otros dos (al menos) que he visto... el que recogi fue este, (mesita vacia que se ve a mano izquierda de lara)...

 

los otros dos que vi estan en la "torre" propiamente dicha, si vuelvo para atras no veo que otro camino hacer salvo este que me lleva al simbolo que ya recogi, y para los otros ni agarres, ni saltos me llegan :drooler:

post-605-1190107645_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir que te faltan los otros tres, hay otro en la torre y 2 mas que los agarras siguiendo las baldosas transparentes, que te llevan a edificio lindero a la torre, unas a la izquierda cuando comienza a subir y las otras cuando vas terminando pero a la derecha. En medio de ellos esta el que te falta dentro de la torre. :drooler:

Towanda dime si me entendiste, sino repaso y te lo explico mejor :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfectamente, ya pase eso, coloque los 4 simbolos y salte por unas plataformas que escupen fuego, ahora ando liberando una especie de globos "" por las alturas del castillo principal, tengo el elemento aire y aun no lo use...

 

elimino mensaje anterior y subo este con la cita

 

RAFALEIS ESTOY CON ESE MALDITO PUZZLE de las titles doradas, y no oigo nada distinto, solo cantos de pajaro :rofl:

 

EDIT: ok, ok, ya tengo los dos cristales y ya los use..

 

 

PD: temas fundidos

post-605-1190289883_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias rafaleis, ni habia visto el hueco... jaja, ya estoy en hades... (en el palace ha sido el primer camino que elegi) aunque mire un poquillo del otro...

 

noooooooooo llego a este maldito salto en la sala water del palacio, tengo una gema que consegui moviendo un bloque oculto, y el unico camino que veo es este, y lara no llega (y ni comento lo que me costo ver el puñetero bloque invisible)

post-605-1190487076_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noooooooooo llego a este maldito salto en la sala water del palacio, tengo una gema que consegui moviendo un bloque oculto, y el unico camino que veo es este, y lara no llega (y ni comento lo que me costo ver el puñetero bloque invisible)

Vi, antes de ir ahi, tienes que regresar a la piscina donde conseguiste la gema anterior, es decir, desde ahi, la sala de piscinas con forma de U fijate que en el fondoel el piso, pasando la segunda fuente encontraras un tunel, tienes que entrar ahi para conseguir la segunda gema.

Y si ese es el unico camino, salto banana para llegar a la plataforma invisible, complicado pero no imposible :birthday: , vamos amiga que vienes muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y creo que a ti lo que te falta es lo de las hammer key, q yo al menos tengo una.. dios que temporal la del laberinto......... :birthday:

 

post-605-1190509145_thumb.jpg

 

 

arg.. más largo que un dia sin pan, pero lo termine, ale, nivel terminado, no llegue a tiempo para coger la moneda gold pero si la plata... y me faltaron unos cuantos secretos ea! a por venecia :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Bueno arranco este nivel, recomendado por Requiem y McRaider.

 

Estoy nostalgico, XD

 

Saludos

 

EDITO: Perdon por revivir el post, pero si alguien se quiere enganchar, no hay problema. Este nivel parece excelente con una puntuacion de 9,82

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este no lo he jugado. Si puedes esperar esta tarde me pongo con ello y a ver si puedo ayudarte.

 

Ya me destrabe, estoy en el tercer nivel en buscas del elemento de fuego. Aunque ayer me tome de descanso y no jugue. Retomo esta noche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el nivel Realm of the Water Pagan

 

Me quede trabado aqui.

 

10yzznr.jpg

 

Ya agarre tres gemas. No se como abrir esa puerta. Esa puerta me lleva a la cuarta gema, que se ve en esa imagen:

 

10pw091.jpg

 

Como hago para abrir la puerta y agarrar la gema?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel Terminado!

 

2epliiw.jpg

 

El juego me gusto al final. El mejor nivel sin dudas fue el Custodio de Hades, con puzzles bien ingenioso y el final da ganas de jugar la cuarta parte.

 

El juego es raro, pero hay que admitir que esta cuidado graficamente y la estructura de los niveles es buena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...