Jump to content

Underworld - Unifinished Business 3 - The Plain of Jars


PaoloM

Publicaciones recomendadas

Vi, de donde comienza el juego, ve primero al edifio que se enduentra a tu derecha, ahi tendras lugar para reconocer y algunas cosas para juntar.

Luego sales y ve de nuevo a la derecha hacia un puente, dirigite nuevamente al pilar derecho del mismo, ahi podras pasar de nivel.

Yo lo comence a noche me esta gustante, tiene un buen nivel de complejidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa esta peluda ahi,Delfina...

 

No se si habras notado las baldosas que hacen subir el bloque pero la idea es accionar la palanca para correr/salto hacia la baldosa,eso hara que se suba el bloque para encaminarlo en su curso.

 

Luego hacia las demas,te va a costar un poco pero sale (estuve ahi tres dias).Te recomiendo que hagas una exploracion previa para localizar cada baldosa y asi

saber el camino a recorrer

 

Y por ultimo,conta hasta 3 hasta dejar la baldosa para ir por la otra ya que si te apuras mucho,se bajara el bloque dejando descarrilar la bola ....y morir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de dos; o estoy adquiriendo habilidad o fue por lo que dijiste..., POR LO SEGUNDO !!!!! :rofl: :rofl: :rofl:

En fin lei la guia y no hay caso, nose si tendre un bug, pero me dice que para cuarta gema en el nivel de las piscinas, debe haber abierta una puerta que abria anteriormente y releyendo la guia no encuentro el momento y la puerta esta cerrada , que es justamente la entrada para la ultima gema.

En fin, Rafaelis, nose si terminaste el juego, pero tal vez me puedas ayudar. :wink:

Gracias Mc, por la traduccion :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te espero Towanda, ya que quede donde dije y no voy ni para tras, ni para adelante :wink: , demasiado bien venia... :roll:

 

ok, recien acabo de llenar la piscina esa de agua (I, II; III) y estoy donde la moneda, pero no veo como cogerla, tampoco tengo claro como hacer en la piscina, porque no soy a agarrarme de las barras que estan en el techo, aunque si de las otras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...