Jump to content

Lara y su nuevo poder: Elastigirl!!


Dani

Publicaciones recomendadas

De seguro no fuimos los primeros que no dimos de cuenta de ese "error". Ya la gente y los beta tester lo habrán informado..pero es bueno que hispanos como nosotros nos demos de cuenta de ellos..jeje..yo personalmente...no me habia dado de cuenta de Elastigir..jeje....Pero ya veras que lo mas seguro se arregle en versiones posteriores.........

 

Tambien nos queda la duda que no sea un bug...jeje...que quizas Lara a entrenado lo suficiente para tener una "elasticidad" asi..jeje..

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una imagen muy rápida, y hay que ser muy ávidos para darse cuenta del error... No creo que lo arreglen, sinceramente, y si he visto el vídeo 20 veces y no lo he percibido, creo que no me importa el "detalle", porque no deja de ser un detalle. Que hiciera eso en el juego real sí que sería un error, pero esto... Éstamos muy aburridos en espera del juego, y ya vemos cualquier cosa que está chunga, por pequeña que sea... ¿imagináis cuándo podríamos jugar al juego si Crystal Dynamics tuviera que arreglar toooodas las quejas relativas a lo que llevamos visto del juego?... no lo jugaríamos nunca ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que es un fallo que tuvieron, como puden tenerlo en cualquier otra cosa, ya que los creadores no son perfectos, son seres humanos...... y aunque yo no entiendo de como crear un juego; pero me imagino que no es nada fácil, y si encima el fallo ni te vas a dar cuenta.... no me importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esta bien no esta para nada doblada......... ese movimiento de pierna lo puede hacer cada uno de nosotros perfectamente.....
Y luego ir al hospital por la fractura que te has hecho... en cuyo caso creo que vale más la pena no intentarlo. Ese tipo de fracturas suelen hacer que el hueso astillado salga a través de la carne, y cuesta bastante volverlo al sitio (mayormente porque el paciente, que ve las estrellas, no se deja tocar). Palabra de mi madre, enfermera desde hace veinte años.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego ir al hospital por la fractura que te has hecho... en cuyo caso creo que vale más la pena no intentarlo. Ese tipo de fracturas suelen hacer que el hueso astillado salga a través de la carne, y cuesta bastante volverlo al sitio (mayormente porque el paciente, que ve las estrellas, no se deja tocar). Palabra de mi madre, enfermera desde hace veinte años.

Para que lo sepas yo intenté poner esa postura y la hize y no me pasó nada de nada, no la tiene doblada solo la tiene hacia atras pero le han cojido una perspertiva que parece que esta doblada hacia el lado...ok??:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que lo sepas yo intenté poner esa postura y la hize y no me pasó nada de nada, no la tiene doblada solo la tiene hacia atras pero le han cojido una perspertiva que parece que esta doblada hacia el lado...ok??:)

 

Si has hecho la postura esa enseñanosla yo kiero fotosssssssss!!!:jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...