Jump to content

Lara y su nuevo poder: Elastigirl!!


Dani

Publicaciones recomendadas

Invitado Samu_Croft

jajajajaja elastigirl, radiactivo man... a donde vamos a llegar?? jajajaj maaaaaaal.... estos errores, sumando un error xiko mas otro mas otro... es igual a un gran error. por eso los pequeños detalles son tan importantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no esk sea un fallo muy evidente todos hemos visto el video y nadie se dio cuenta aunk keda feo porque me he puesto a ver el video paso a paso y se le doblan las rodillas para lante pero al ser tan rapida la secuencia ni se nota ojala todos los fallos sean asi y no se nos caiga al vacio sin fondo ese jejeje!!

Espero k lo arreglen todavia tiene tiempo de hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala!!!! La chica chicle que se retuerce se estira y se encoge a voluntad...:thumb: :D :lmao:

Con el tiempo que llevan retrasando Tomb Raider Legend podían haberse fijado en los pequeños pero importantes detalles como ese,no sea que algún jugador vea eso y piense "Ya me lo he cargado...":lmao: :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya en el TR6 salían cosas de esas. Más de una vez se me quedó mirando con un giro de cintura de 180º.

 

Yo no entiendo mucho de eso de los huesos en los personajes de 3D, pero supongo que será que falló alguna de las restricciones en el hueso de la cintura. En principio el arreglo no parece muy complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...