Xana Publicado 29 de Octubre del 2005 Share Publicado 29 de Octubre del 2005 En un futuro, habrá esculturas de Lara en los museos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 29 de Octubre del 2005 Share Publicado 29 de Octubre del 2005 jajajaja espero que si seria algo muy dibertido y grasioso, tambien tendrian que ponernos a nosotros que somos los que esteremos la vida con ella jajajajajajajajajajjajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandra Publicado 30 de Octubre del 2005 Share Publicado 30 de Octubre del 2005 yo tengo diez.....tengo todas las de angelina pero de lara solo tengo 4 la del tigre,la de londres ,la del area 51 y otra con el traje de buzo ..he buscado las otras pero me da q ya no las venden....solo las veo por ebay y no son las que kiero........esq soy muy antiguas...en las jugueterias solo vas a encontrar las de angelina y mira a ver si en alguna tienda de comics o algo hay de lara(te lo digo porq yo la del traje de buzo me la compre en una tienda de comics...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 30 de Octubre del 2005 Share Publicado 30 de Octubre del 2005 Sí, allí es en donde suelen vender todas las figuras que en otros sitios no encuentras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 30 de Octubre del 2005 Share Publicado 30 de Octubre del 2005 Sip , a mi tb me gustaria tener la grande jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 2 de Enero del 2006 Share Publicado 2 de Enero del 2006 Yo tengo esta pero desde hace yaa........... !!!! De peke cojia una cuerda de tender la ropa y hacia que fuera su tirolina X'DDDDD (Tire a la Barbie a la basura, Lara es Lara, y ninguna Barbie con su pelo rubio y sus ojos azules, supera a la fantastica Lady Croft! ) Yo todavia recuerdo cuando era peke, k me ponia a dibuja a Lara y la pandilla de Natla, para recortarlos y juguetear con ellos como si action mans se tratasen Pero es k Lara es lo más, (de hecho todavia toy igual, solo k en vez de luchar sobre mi cama, lo hace en un templo k le creo mediante el editos ) No he cambiao muxo por lo k se ve. Yo tengo la primera de la 3º columna (empezando desde la izq), me la regalaron en un cumpeaños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ale Croft Publicado 5 de Enero del 2006 Share Publicado 5 de Enero del 2006 Yo todavia recuerdo cuando era peke, k me ponia a dibuja a Lara y la pandilla de Natla, para recortarlos y juguetear con ellos como si action mans se tratasen :lmao: :lmao: Pero es k Lara es lo más, (de hecho todavia toy igual, solo k en vez de luchar sobre mi cama, lo hace en un templo k le creo mediante el editos ) No he cambiao muxo por lo k se ve. Yo tengo la primera de la 3º columna (empezando desde la izq), me la regalaron en un cumpeaños. que tierna y nostalgica infancia...como pasa el tiempo:D estan muy bien hechas merece mucho la pena hecharles un vistazo:good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 10 de Enero del 2006 Share Publicado 10 de Enero del 2006 Nunk me han hecho mucho gozo las muñequitas estas... no porq no me gusten, si no porq para tenerlas ahí para nada... con ese dinero puedo invertirlo para cualquier otra cosa.. como el juego:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 10 de Enero del 2006 Share Publicado 10 de Enero del 2006 Afán de coleccionista, me apenan estas pijadas cuando me pongo a pensar k por poner decoracion a un edificio, gasto materia prima de la tierra naturaleza, con las figuritas me ocurre igual, aun por otro lado tb me hace ilusión el ir coleccionandolas, es como un trofeo. (Lara guarda idolos y cabezas de tiranosaurios, yo guardo figuritas de personajes de videojuegos, mi proximo objetivo será una Paine para que acompañe a Yuna y a Rikku en la estantería XD) Afán coleccionista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 11 de Enero del 2006 Share Publicado 11 de Enero del 2006 Afán de coleccionista, me apenan estas pijadas cuando me pongo a pensar k por poner decoracion a un edificio, gasto materia prima de la tierra naturaleza, con las figuritas me ocurre igual, aun por otro lado tb me hace ilusión el ir coleccionandolas, es como un trofeo. (Lara guarda idolos y cabezas de tiranosaurios, yo guardo figuritas de personajes de videojuegos, mi proximo objetivo será una Paine para que acompañe a Yuna y a Rikku en la estantería XD) Afán coleccionista jaja, a mi al revés me falta rikku y además me gustaria bahamut y yojimbo para un futuro no muy lejano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 13 de Enero del 2006 Share Publicado 13 de Enero del 2006 Yo tengo la k esta en la ultima fila empezando x la izkierda, la priemera k hay, k hay k poner a Lara escalando y debajo de ella esta el hombre de las nieves ese k salia en tr 2 esta muy wapa esa fijura yo me la compre hace ya años y todavia la tengo en perfectas condiciones, es muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 19 de Enero del 2006 Share Publicado 19 de Enero del 2006 u se ven muy bien yo tengo la ultima de la segunda fila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 23 de Enero del 2006 Share Publicado 23 de Enero del 2006 Tengo la misma que Neims y la primera de la última fila, la verdad es que me encanta verlas por las mañanas al levantarme, realmente preciosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 24 de Enero del 2006 Share Publicado 24 de Enero del 2006 Pues yo haciendo cuentas... tengo 6 jaja. A ver, una es la Lara en la selva, otra en Londres, la del Area 51, la del traje de neopreno, una de la primera peli y otra de la segunda. Pero mis preferidas son sin duda la del Area 51 y la de neopreno, ademas son de las grandes. Y todas me las compre hace ya algunos años, es lo que tiene ser fanatico de Tomb Raider. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 18 de Marzo del 2006 Share Publicado 18 de Marzo del 2006 Tengoo otraa!!!! La de Lara motera,... Weno de Angie motera El caso esque estando en un videoclup la encontre por menos de 5 euros, y la compré sin pensarlo :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas