Jump to content

Desearia tener por lo menos uno.


Croftbest

Publicaciones recomendadas

yo tengo diez.....tengo todas las de angelina pero de lara solo tengo 4 :( la del tigre,la de londres ,la del area 51 y otra con el traje de buzo ..he buscado las otras pero me da q ya no las venden....solo las veo por ebay y no son las que kiero........esq soy muy antiguas...en las jugueterias solo vas a encontrar las de angelina y mira a ver si en alguna tienda de comics o algo hay de lara(te lo digo porq yo la del traje de buzo me la compre en una tienda de comics...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Yo tengo esta :D

pero desde hace yaa...........:rolleyes: :thumb: !!!!

De peke cojia una cuerda de tender la ropa y hacia que fuera su tirolina X'DDDDD

(Tire a la Barbie a la basura,:D Lara es Lara, y ninguna Barbie con su pelo rubio y sus ojos azules, supera a la fantastica Lady Croft!:wave: :P )

 

Yo todavia recuerdo cuando era peke, k me ponia a dibuja a Lara y la pandilla de Natla, para recortarlos y juguetear con ellos como si action mans se tratasen :D :P :) :lmao:

 

Pero es k Lara es lo más, (de hecho todavia toy igual, solo k en vez de luchar sobre mi cama, lo hace en un templo k le creo mediante el editos :lmao: )

 

No he cambiao muxo por lo k se ve.

 

Yo tengo la primera de la 3º columna (empezando desde la izq), me la regalaron en un cumpeaños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavia recuerdo cuando era peke, k me ponia a dibuja a Lara y la pandilla de Natla, para recortarlos y juguetear con ellos como si action mans se tratasen :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:  

 

Pero es k Lara es lo más, (de hecho todavia toy igual, solo k en vez de luchar sobre mi cama, lo hace en un templo k le creo mediante el editos :lmao: )

 

No he cambiao muxo por lo k se ve.

 

Yo tengo la primera de la 3º columna (empezando desde la izq), me la regalaron en un cumpeaños.

que tierna y nostalgica infancia...como pasa el tiempo:D :lmao: :mc:

estan muy bien hechas merece mucho la pena hecharles un vistazo:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afán de coleccionista, me apenan estas pijadas cuando me pongo a pensar k por poner decoracion a un edificio, gasto materia prima de la tierra naturaleza, con las figuritas me ocurre igual, aun por otro lado tb me hace ilusión el ir coleccionandolas, es como un trofeo.

 

(Lara guarda idolos y cabezas de tiranosaurios, yo guardo figuritas de personajes de videojuegos, mi proximo objetivo será una Paine para que acompañe a Yuna y a Rikku en la estantería XD)

Afán coleccionista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afán de coleccionista, me apenan estas pijadas cuando me pongo a pensar k por poner decoracion a un edificio, gasto materia prima de la tierra naturaleza, con las figuritas me ocurre igual, aun por otro lado tb me hace ilusión el ir coleccionandolas, es como un trofeo.

 

(Lara guarda idolos y  cabezas de tiranosaurios, yo guardo figuritas de personajes de videojuegos, mi proximo objetivo será una Paine para que acompañe a Yuna y a Rikku en la estantería XD)

Afán coleccionista

 

jaja, a mi al revés me falta rikku y además me gustaria bahamut y yojimbo para un futuro no muy lejano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la k esta en la ultima fila empezando x la izkierda, la priemera k hay, k hay k poner a Lara escalando y debajo de ella esta el hombre de las nieves ese k salia en tr 2 esta muy wapa esa fijura yo me la compre hace ya años y todavia la tengo en perfectas condiciones, es muy bonita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo haciendo cuentas... tengo 6 jaja.

 

A ver, una es la Lara en la selva, otra en Londres, la del Area 51, la del traje de neopreno, una de la primera peli y otra de la segunda. Pero mis preferidas son sin duda la del Area 51 y la de neopreno, ademas son de las grandes. Y todas me las compre hace ya algunos años, es lo que tiene ser fanatico de Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...