Evan Croft Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 Gracias Mark,definitivamente estoy perdiendo el puesto de "reportero oficial de Legend",pero pronto lo recuperare....jejeje.Saludos y gracias otra vez!!!
AlexisOEM Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 Muy buenas imagenes.....lo mas probable sean de PC...como dijo Mark...y quizas tambien de Xbox 360...por que los poligonos y las texturas estan a su altura..Gracias Mark
Neims Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 Muy chulis jejeje La última mola lo que está detrás de Lara jijijijiji
FuKuy Publicado 22 de Octubre del 2005 Publicado 22 de Octubre del 2005 Qué bien lucen las imágenes. Gracias.
Lady_Paula_Croft Publicado 22 de Octubre del 2005 Publicado 22 de Octubre del 2005 MARK Como siempre, eres un amor!! Si no fuera por ti, probablemente ni me entero de la existencia de tan beeeeeeeeeellas fotos. Estas muy heavys!!! Gracias !!!! =D
Copusoft Publicado 22 de Octubre del 2005 Publicado 22 de Octubre del 2005 Gracias Mark, por notificarnos lo de las fotos... ¿Habéis visto qué ambientación tan buena tiene el juego? Ahí, entre nieblas, luces y sombras... está genial, y será genial
Pariah Publicado 22 de Octubre del 2005 Publicado 22 de Octubre del 2005 En esas nuevas imágenes Lara se ve genial... Reconozco que cada vez me gusta más, aunque tampoco niego que hay algo en su cara que no me termina de convencer. No sé, la nariz o los ojos, es que no sé... Sigue igual de guapa, pero hay algo... Ya ves si soy quisquilloso! supongo que tendré que acostumbrarme al nuevo look. Por cierto, me he fijado que en una de las fotos Lara lleva cuatro granadas en el pantalón. Ahora no recuerdo si alguna vez Lara ha llevado granadas de mano. Sé que en una de las entregas del juego llevaba un lanzagranadas, creo que en el TRIV, pero ha llevado antes granadas de mano?
Th3 Prophetman Publicado 22 de Octubre del 2005 Publicado 22 de Octubre del 2005 soy yo o en la quinta imagen los pies de lara atraviesan el suelo? supongo que es un fallito que arreglaran, pero nisiquiera estoy seguro de si es cosa mia o que XD
Tomb Raider...regresa Publicado 22 de Octubre del 2005 Publicado 22 de Octubre del 2005 Si,yo igual veo que atravieza el piso, luego lo arreglarán,espero
UnfinisheD.II Publicado 22 de Octubre del 2005 Publicado 22 de Octubre del 2005 Muchas Grax Mark, ya no puedo esperar para jugarlo, la promera me hace acordar mucho al TR III, no se por q ... ...
JocLo Publicado 22 de Octubre del 2005 Publicado 22 de Octubre del 2005 Muchisimas Gracias MARK!!!! las imagenes estan buenisimas!!
Raistlin Publicado 22 de Octubre del 2005 Publicado 22 de Octubre del 2005 gracias por las imagenes MARK!!
Escorpio Publicado 22 de Octubre del 2005 Publicado 22 de Octubre del 2005 muchisimas gracias mark estan espectaculares pero creo k no voy a poder esperar asta marzo kreo k me va a dar algo esperando :D a ver si los de cristal ace un buen juego x k si no
Francr Publicado 22 de Octubre del 2005 Publicado 22 de Octubre del 2005 Gracias Mark!!! qe wapada de imagenes ays tengo ganas de ternelo ya!!!!
DJ_CRON Publicado 24 de Octubre del 2005 Publicado 24 de Octubre del 2005 Las imágenes son muy chulas, me encantan. Pero.................quiero +++++++++++++++++++++
Publicaciones recomendadas