Xeylen Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Diox, qué recuerdos! >_< Cuando jugaba en serio también usaba muchas vengalas... Pero ya para pasar el rato solía ir sin ellas, así le daba emoción a la cosa xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 joe, yo con la aracnofobia q tengo xD me dio cosilla pasarme esto y luego el nido de arañas y tal... pero creo q tampoco es para tanto.. estaba muy oscuro, eso si.. pero a las arañas se las oia venir si no recuerdo mal xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 Por la forma que en que le ha jugado el tipo, le ha puesto poca emoción. Lara entra como si nada, si fuese un poco más lento le otorgaría más drama al asunto. Otra cosa, ¿a ustedes no les pasa que todos los videos en general se les ve bien oscuro? Es decir, en este video yo solamente puedo ver la luz que resplandece de los disparos de Lara, pero no se ve ni ella ni las arañas. Siempre tengo que entrar a las opciones de la tarjeta gráfica y aumentar el brillo Gamma. ¿A ustedes les pasa igual? Salu2! Si storm a mi tambien me pasa lo mismo, pero como no tengo muy buena tarjeta pues deduje que seria por eso.ç Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calucifer Publicado 1 de Octubre del 2007 Share Publicado 1 de Octubre del 2007 cual nivel de las arañas? en el TR2? yo estoy en el templo de Xian recien, supongo q sera ahi no? pero yo esperaba mas el Dragon rojo zombi o algo asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 2 de Octubre del 2007 Share Publicado 2 de Octubre del 2007 hey yo no recuerdo ese nivel, en que parte es eso??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calucifer Publicado 3 de Octubre del 2007 Share Publicado 3 de Octubre del 2007 Ya llegue a esa parte, esta en le templo de xian casi ya en la ultima parte, por unas rejas grandes q se abren con llave, me lo pase con linterna corriendo , ya habia visto el video asi q me fue facil pasarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas