Joakozzz Publicado 27 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 27 de Mayo del 2005 No, yo no veo nada, xD que era? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 27 de Mayo del 2005 Share Publicado 27 de Mayo del 2005 Entonces entra acá y mira la foto que dice "Giant Spider": tr2/enemies.html'>http://www.tombraider.ru/eng/games/tr2/enemies.html Es una foto pequeña, pero es para que te hagas una idea de cómo es, aunque yo le jugaría al juego antes de ver las fotos, sino pierde la gracia. Eso lo dejo a decisión tuya. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joakozzz Publicado 27 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 27 de Mayo del 2005 Jajaja que es eso!!?? xDDDDDDDDDDDD Jajaja hasta la del TR3 es más fea... Nu, esa esta bonita dejala, jaja ya, voy a jugar uno de estos dias... xD Pense que era fea poss no se vale xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 27 de Mayo del 2005 Share Publicado 27 de Mayo del 2005 Pues a mi me gusto eso de que me salieran arañotas en la oscuridad.... no, no soy, masoka, es que me recuerda a ese gran momento de El Señor de los Anillos que es el combate contra Ella-Laraña... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joakozzz Publicado 27 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 27 de Mayo del 2005 Ahh, el Retorno del Rey? Poss, esa no me dio miedo pero cuando la vi me asombré y casi me da un infarto, era increíble Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 27 de Mayo del 2005 Share Publicado 27 de Mayo del 2005 Pero la escena de Ella-Laraña no da miedo porque la cueva está demasiado iluminada. En el libro se la describía mucho más oscura, aunque si la hacían más oscura no ibamos a poder ver nada durante el film. Aparte la escena de las arañas en Tomb Raider 2 me ocurrió cuando tenía unos 11 años y ahora ya tengo 19, la cosa cambia creo yo. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 27 de Mayo del 2005 Share Publicado 27 de Mayo del 2005 jajaja bueno miedo no da pero lo mismo un aracnidofobico puede que si jejejeje pero la araña mola jejeje esta muy bien desde aki felicidades a peter jackson por tan excelente peli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joakozzz Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 28 de Mayo del 2005 Jajaja, no se si ustedes han jugado Half Life (el primero, ese del 98) yo me acuerdo que en una parte cuando te vas a un portal donde están todos esos bichitos feos que aparecen durante el juego, de pronto aparece una araña gigante, pero era tan real, tan real, que hasta hoy estoy traumado, además que lo juegué cuando tenía unos 10 años, era negra fea, uff, no quiero recordarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patricio Publicado 10 de Noviembre del 2006 Share Publicado 10 de Noviembre del 2006 si aparecen en una cueva cafe con telararañas no es por asustarte pero es verdad si he llegado hay pero las matas con en lanzagranadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 11 de Noviembre del 2006 Share Publicado 11 de Noviembre del 2006 Jajaja, no se si ustedes han jugado Half Life (el primero, ese del 98) yo me acuerdo que en una parte cuando te vas a un portal donde están todos esos bichitos feos que aparecen durante el juego, de pronto aparece una araña gigante, pero era tan real, tan real, que hasta hoy estoy traumado, además que lo juegué cuando tenía unos 10 años, era negra fea, uff, no quiero recordarlo.Saludos Vaya que si!!! la tenia casi olvidada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 19 de Noviembre del 2006 Share Publicado 19 de Noviembre del 2006 en la fase del templo de xian, hay una parte en la que tendras que enfrentarte a arañas de un tamaño considerable xD y atravesar un nido de arañas con telarañas por todos lados y tal, un poco duro para los que tenemos fobia XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patgamer33 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 si quieren saber si estan esas tales arañas en el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Recuerdo que en esa escena esquive a las arañas ya que el lugar estaba oscuro y prefería usar las bengalas en ves de sacar mi arma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Por la forma que en que le ha jugado el tipo, le ha puesto poca emoción. Lara entra como si nada, si fuese un poco más lento le otorgaría más drama al asunto. Otra cosa, ¿a ustedes no les pasa que todos los videos en general se les ve bien oscuro? Es decir, en este video yo solamente puedo ver la luz que resplandece de los disparos de Lara, pero no se ve ni ella ni las arañas. Siempre tengo que entrar a las opciones de la tarjeta gráfica y aumentar el brillo Gamma. ¿A ustedes les pasa igual? Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Creo recordar q en esta parte tb iba continuamente con las bengalas, creo q se pasaron un poco con la oscuridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas