Jump to content

Viendo las diferentes imagenes, ¿en que plataforma te comprarás el juego?


AlexisOEM

Publicaciones recomendadas

Pues como no soy millonaria y no me sobra el dinero, me conformare con comprarme el juego para mi Play2, que me compre en su día con el sudor de mi frente. De todas formas le veo una buena calidad a casi todos los juegos de Play2 bien currados, así que tendré la gran suerte de disfrutar del juego casi en todo su esplendor. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow Estoy todavia alucinando con todas las imaganes y videos nuevos, la verdad es que no he estado al tanto de Tomb Raider por algunos problemitas pero ya estoy aca y muy contento con la actualizacion de la pagina official y su asombroso diseño....

 

Bueno yo me voy a comprar el Legend para la Ps2 porque no tengo pensado comprar el Xbox360, aunque el trailer para el 360 esta impresionante!!!

Saludos a Todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguramente en PC.

Suele ser la version más barata y además es donde más me gusta jugar.

Y es que por tradición, tengo TODOS los juegos de Tomb Raider para PC.

 

Eso sí, espero que la versión esté a la altura de la potencia de los PC's. Sinó, podría replantearme la compra de la versión de XBOX360.

 

¡Ah! y además supongo que me compraré también la edición 10º aniversario para la PSP....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intentare comprarme la de la Play2

Porque en ordenador no sé y este ordenado no tira X'D

Y además de toda la vida he jugado en mi Play querida... me encanta así que interntaré comprarme el de la Play 2...

Si pudiera me compraba el de la Play y el Pc pero como no me cae el dinero de las orejas... pues nada con uno (Y si lo consigo X'D) Ya me sobra y me basta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo compraré para PC, tengo todos para PC y aparte, el TR1 para Sega Saturn, que desapereció enseguida del mercado.

 

Hasta ahora me a tirado muy bien los juegos (excepto alguno de los últimos), aunque para disfrutar de todo su potencial me compraré dentro de poco una gráfica más potente, había pensado la Geforce 6600 GT para AGP, que soporta pixel shader 3.0, creo que será mi última tarjeta para este PC XD.

 

Espero que la versión de PC sea potente asimilándose a la de xbox 360, o sino también que dejen elegir el nivel de detalle para que sea más compatible con más PCs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...