Jump to content

ayuda con bloodrayne 1


Xana

Publicaciones recomendadas

nono asias ya me lo pase aora ya estoy en esa parte del juego qe aparece una especie de enfermera o algo asi,estoy en la parte qe aparecen unos engranajes girando y los desactivo, me cargo a los bixos asqerosos esos y me en cuentro en el piso de arriva del todo unos engranajes xikititos despues de cargarme otro bixo qe estaba delante y le cae la bolsa,me acerco a ella y no se qe coje bloodrayne, los engranajes de la imagen, qe ago¿? :P

blodrayne.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no recuerdo esa imagen, pero según la captura que has hecho y en la que aparecen unos rodillos, supongo que tendrás que tirar algo en ellos, para romperlos. De todos modos en la brújula, sale la flechita azul hacia abajo, lo cual indica que tu objetivo está detrás tuyo y en un nivel inferior, así que te recomendaría, dar la vuelta y seguir investigando. En caso de duda, usa la visión de aura, que te desvelará en forma de aureola azul, donde se encuentra tu objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a Beliar?

 

Pues entoonces ya estás en el último nivel del juego. Es precisamente el último nivel el único que no me gustó.

 

Me costó horrores matar a Beliar... y ya no te digo nada lo que me costó matar a Wulf.

 

Recuerdo que primero hay que matar a Beliar, para evitar que vaya creciendo... puesto que cuanto más crece más dificil es matarle y por último hay que matar a Wulf. Wulf, también intenta destruir a Beliar, así que te será de ayuda... si no te arrimas mucho a él.

 

A Beliar solo se le puede matar a disparos y a Wulf, solamente con los sables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a Beliar?

 

Pues entoonces ya estás en el último nivel del juego. Es precisamente el último nivel el único que no me gustó.

 

Me costó horrores matar a Beliar... y ya no te digo nada lo que me costó matar a Wulf.

 

Recuerdo que primero hay que matar a Beliar, para evitar que vaya creciendo... puesto que cuanto más crece más dificil es matarle y por último hay que matar a Wulf. Wulf, también intenta destruir a Beliar, así que te será de ayuda... si no te arrimas mucho a él.

 

A Beliar solo se le puede matar a disparos y a Wulf, solamente con los sables.

 

ai dios pos a ver qe ago qe mate primero a wulf :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y no puedes retroceder a un salvado de partida anterior a matar a Wulf?

 

El asunto es que cuando tú tiras un arma porque te quedastes sin municiones, Wulf lo puede coger y vuelve a tener munición... y cuando a él se le acaba, lo tira y puedes volver a cogerlo tú y volverás a tener munición... por eso, si matas antes a Wulf, te quedarás sin munición y te será imposible acabar con Beliar.

 

Hay que correr rápidamente de la sala de abajo a la sala de arriba, venga recoger munición y armas y vaciarle los cargadores encima, sin perder ni un solo segundo.

 

Al menos ese es el sistema que yo usaba...si alguien sabe de un sistema mejor, se agradecería que lo comentase aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Una preguntota...

 

Bueno, estoy en el nivel del molino de viento y me sale un mono llamado Hedrox.

Al cortarlo se duplica y al parecer no puede morir.

¿como se le derrota?. Es que he estado horas intentando y no puedo.

 

Espero que me puedan ayudar.

 

Es que todavia soy un poco sonso con este juego, pero me ha gustado mucho esta muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trata de evitarlo lo más posible,no se puede matar a espadazos. La unica forma es romper los tablone que hay en el molino, que sujetan el piso del mismo. Al final del molino hay agua. Y como sabes los vampiros en este juego, les hace daño el agua (como a Rayne)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias ya logre matarlo, de hecho ya termine el juego esta muy bueno aunque el ultimo nivel casi no me gusto estaba mejor cuando salian los daemitas que costaba mucho trabajo matar (bueno eso es lo que yo creo) de todas maneras muchas gracias por la ayuda...

 

Nos estamos viendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el nivel de Infiltration and execution y estoy por la base nazi,todo esto tras transmitir el informe por radio y tras matar al cura.De objetivo me dice en inglés seek out of other target areas.Intento encontrarlas,pero no me aparece ningún aura azul y ya he matado a todos los nazis de la base y ya no sé a dónde ir.¿Me podéis ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...