Jump to content

Krusnik

Explorador
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Krusnik

Krusnik's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Mucho gusto aunque no soy muy viejo por aqui vi el foro, los videojuegos y me dije aqui faltan mata vampiros en especial uno de los mejores castlevanias que han salido, para mi el mejor... Y pues aqui estoy haciendo un tema Bueno aqui podran poner todos los trucos, traumas, dudas, niveles que no han podido pasar, etc, etc... Y pues se intentara la forma de resolverles las dudas, y asesorarlos en lo que se pueda. Por que de este Castlevania? Les dire que ademas de ser uno de mis favoritos es de uno de los unicos que puedo presumir con orgullo mi porcentaje que es de 205.36% y no he usado en mi vida el gameshark todo lo he hecho yo solito y pues por eso mis amigos siempre me decian que les ayudara... Ahora espero poder ayudaros a todos con todo lo que pueda. Bueno eso era todo lo que tenia que decir asi que espero poder ayudarles y si no lo han jugado es muy recomendable hacerlo ya que hay extenso surtido de armas para elegir, bye nos andamos viendo.
  2. Uno de mis Final favorito es el Final Fantasy 7 a mi parecer es el mejor final hasta el momento los chocobos eran muy bonitos y mi chocobito dorado era muy bonito. he oido rumores de que salen un chocobo rojo y uno rosa pero no estoy muy seguro segun lei uno de estos al entrar al pantano donde sale la midgar zolom se introducia en el y adentro del pantano te salia otro midgar zolom mucho mas poderoso que el de arriba (bueno dejemoslo en muy poderoso, el de arriba con un golpe muere) entonces si le ganabas te daba un item no recuerdo que era,y con este item y la masamune podias usar a Sephirot. Bueno yo solo digo lo que escuche no estoy seguro si es verdad... PD. Final Fantasy 7 RULEZ!!!!!!!
  3. muchas gracias ya logre matarlo, de hecho ya termine el juego esta muy bueno aunque el ultimo nivel casi no me gusto estaba mejor cuando salian los daemitas que costaba mucho trabajo matar (bueno eso es lo que yo creo) de todas maneras muchas gracias por la ayuda... Nos estamos viendo.
  4. Una preguntota... Bueno, estoy en el nivel del molino de viento y me sale un mono llamado Hedrox. Al cortarlo se duplica y al parecer no puede morir. ¿como se le derrota?. Es que he estado horas intentando y no puedo. Espero que me puedan ayudar. Es que todavia soy un poco sonso con este juego, pero me ha gustado mucho esta muy bueno.
×
×
  • Crear nuevo...