Jump to content

ayuda con bloodrayne 1


Xana

Publicaciones recomendadas

A mi esa parte fue la unica que no me gusto. La encontraba muy repetitiva. Lo unico que me acuerdo, es que ya hiciste la comunicacion por radio no?. Las has destruido?. Y si ya has hecho eso, sigue el circulo que sale azul que sale en el mapa al costado inferior derecho de la pantalla. Es muy util... :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí lo de los nazis es lo que más me gustó.

 

Si haces lo que dice Tomb Raider...regresa encontrarás tus objetivos. Pueden estar en otro nivel más bajo ó más alto, pero seguro que están. Hace ya mucho que no lo juego y no me acuerdo bien.

 

Cuando puedas juegate el BloodRayne 2. Es muy recomendable y mejor que el uno, que de por sí ya es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabéis resolver los problemas con el pad?Es que por mucho que configure los sticks analógicos,se me pone Rayne a desplazarse a un lado sola.

 

Yo de pad, ni idea. Siempre he sido de ratón y teclado.

 

¿Te funciona bien el pad con otros juegos?. Se me ocurre que pruebes a reinstalar los controladores del pad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que funcione la puerta del ascensor tienes que buscar una batería.

 

De todos modos, especifíca mejor en que nivel estás y describe un poco la zona, que a lo mejor estoy equivocado. Yo me refiero al ascensor de la base secreta de Argentina; aunque no recuerdo que allí se hundiese el suelo.

 

También hay otro ascensor en la mina. Allí tendrás que coger la batería de una carretilla elevadora.

 

También había otro ascensor en una de las casas de Louisina, en uno de los primeros niveles. Ese también se hacía funcionar con una batería, que si no recuerdo mal, estaba en el garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...