Jump to content

ayuda con bloodrayne 1


Xana

Publicaciones recomendadas

Estoy jugando al Bloodrayne uno y estoy en una pantalla que se llama the beauregard house" (como habeis podido deducir lo tengo en inglés :wink: ) y necesito encontrar una bateria para hacer mover un montacargas y no la encuentro. Estuve buscando guías pero nanai de la china, si alguien me puedr ayudar...

Gracias de todos modos :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo en ese nivel cuando empezas hay un camino entre el agua y llegas a una casa que hay que entrar por el tejado, más precisamente por la chimenea.

Si es ese el nivel, la batería está en una sala de abajo de la casa. Se puede acceder ni bien entras, por la parte izquierda baja de la casa hay una puerta abierta(o que se puede abrir), ahi está, cerca de un barril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te refieres al "cura", como le llama rayne. Aunque a él no le gusta ese calificativo. Tienes que dar vueltas corriendo por debajo de los porticos y aprovecharte de las columnas para protegerte de sus disparos. Hay ratos en los que se queda parado y tienes que aprovechar para ir por detras y dispararle por la espalda. Solo a tiros conseguiras matarle. Cuando no te dé la espalda es inutil que dispares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que seguirlos hasta el final y empiezan a gritar el oficial...corre hacia la puerta y espera un momento y se abrirá sola.Si te refieres a como pasar de allí tienes que pasarte por una puerta que esta cerca de ahí subes las escaleras y rompes el vidrio ahi escucharás las voces de unas bichos que te sacarán dolor de cabeza luego..al frente de donde caíste verás una puerta salta y rompe los vidrios de arriba,luego hay una casilla por ahí rompe un vidrio..y te empezaran a salir esos bichos raros..son los daemitas...no sé si es así porque yo hace tiempo que no lo juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy persiguiendo a un nazi que se escapa en una camioneta, lo persigo y me kedo encerrada, y de fondo se oyen unas voces que me recuerdan a las de los gemlins, que hago???????

 

Cuando te arrimes a la puerta esta se abrirá.

 

A partir de ahora vas empezar a tener miedo, porque los enemigos con que te vas a encontrar no son humanos.

 

Recomendable jugar de noche y con la luz apagada. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre los empiezo en normal por dos motivos: El primero es que cuando empiezo un juego normalmente no lo he jugado nunca, y prefiero aprender bien a manejarlo y hacerme a él sin demasiada dificultad. El segundo y más importante es que así alargo la vida del juego, ya que si el juego me gusta, me apetece volver a jugarlo, y si ya me lo he pasado con la máxima dificultad, no encuentro ningún aliciente nuevo en volverlo a jugar salvo el mero hecho de que me haya gustado, cosa que normalmente no es suficiente.

 

Lo cierto es que el juego me ha resultado bastante fácil (lo he terminado en una semana aprox. sin jugar demasiado; no he llegado a las 12 horas de juego ni me he encontrado ningún enemigo ni ninguna situación desesperante), y por eso estoy pensando en jugarlo de nuevo en modo difícil.

 

Gracias por vuestra respuesta :welcome:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...