kaworu Publicado 9 de Octubre del 2005 Publicado 9 de Octubre del 2005 http://www.tombraider4u.com/tomb-raider-fo...gbokHb01A%3D%3D Buscando images de tomb raider me he encontrao con estas imagenes k me llaman mucho la atencion, k os parecen???
Vi Publicado 9 de Octubre del 2005 Publicado 9 de Octubre del 2005 que ya sabemos de que va lo de la hermana gemela, jeje P.D.: el hamster, pequeñito pero matón. jajaja
kaworu Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Publicado 9 de Octubre del 2005 jejejeje!!! la imagen del hamster me la he guardado esta precioso jejeje
Neims Publicado 9 de Octubre del 2005 Publicado 9 de Octubre del 2005 Ainnss!!! que cuco el hamster!!!!! Que cosiitaaaa mas preciossa!!!! ALa!!!! El montaje ese es una cosa barbara!!!! Ala Que wayy Gracias Kaworuuuuu P.D: El hamster esta ya guardado en mi ordenador... que cosita!!!! Y los montajes... TBBB
Xana Publicado 9 de Octubre del 2005 Publicado 9 de Octubre del 2005 Que niko el hamster ............
Ana María Publicado 9 de Octubre del 2005 Publicado 9 de Octubre del 2005 Jajaja!! La Venganza de Boaz!! ... me juego la pierna derecha a que eso lo ha hecho Trinity, que ya hizo unos anteriores Bueno... y los de Eckhardt... el perro Yo sé como se hace eso, es cuando le metes un parche que sustituye a Kurtis y a Lara por otros personajes... como Margot Carvier en el Sanatorio, o LAra persiguiendo a Lara en el Louvre... lo que pasa es que da muchos fallos
Ana María Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Por cierto acabo de pillar esta imagen por ahi... no se muy bien de que va ya que la pagina ya no existe, pero parece que estos engendros esten tomandose un descansito mientras esperan que Kurtis vaya a patearles el culo un rato
Xana Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Que monos, esperan a que llegue para ser fiambre " los que van a morir te saludan". Esque kurtis es mucho Kurtis
Francr Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Jajaja me recuerda a house on haunted Hill...yuyu yuyu
Ana María Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Que monos, esperan a que llegue para ser fiambre " los que van a morir te saludan".Esque kurtis es mucho Kurtis Buenaaaaa "Ave Kurtis, los que van a morir te saludan"
kaworu Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Publicado 10 de Octubre del 2005 Creo k esa imagen esta cortada, recuerdo k habia una muy parecida o igual donde salia Lara al lado de la puerta como si estuviera espiando
Francr Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Jajaja q weno lo de la hermana gemela mala de Lara , la verdad esq esta algo curraillo jeje.
Koldo Publicado 11 de Octubre del 2005 Publicado 11 de Octubre del 2005 Creo k esa imagen esta cortada, recuerdo k habia una muy parecida o igual donde salia Lara al lado de la puerta como si estuviera espiando Tiene razon Kaworu, salía Lara espiandolos.
NanuCroft Publicado 11 de Octubre del 2005 Publicado 11 de Octubre del 2005 Che, q copadas las img, me pregunto como las habran hecho????, me rei un rato
Storm 3000 Publicado 12 de Octubre del 2005 Publicado 12 de Octubre del 2005 Jaja, están buenas las fotos de esa página. Ya me imagino a Eckhardt de prostituta diciendo: "Hazte a un lado. Estoy esperando hombres wapos a estas horas tempranas." Salu2!
Publicaciones recomendadas