sandra Publicado 8 de Octubre del 2005 Publicado 8 de Octubre del 2005 estaba mirando la filmografia de jolie,y me parece,segun lo q ponia ,q esta fue su priemra peli :Cyborg 2,y mirar q joven!! q cara de chavalina untitled.bmp
Xana Publicado 8 de Octubre del 2005 Publicado 8 de Octubre del 2005 tiene cara de niña buena..............................
kaworu Publicado 9 de Octubre del 2005 Publicado 9 de Octubre del 2005 pa k luego digan k esta operada de la cara... jolie siempre a sido asi con sus morritos y nariz
Lorenzo Publicado 9 de Octubre del 2005 Publicado 9 de Octubre del 2005 Esque la gente se aburre mucho en sus hogares y tienen que inventarse toda clase de chismes. Miren las imagenes, yo por lo menos no las veo nada de diferencia, unicamente la edad. Mas niña - más mujer-
Neims Publicado 9 de Octubre del 2005 Publicado 9 de Octubre del 2005 Eso es verdad... la gente se aburre y crea chismes... a mi tb me dijeron eso de la silicona.. La clasica pregunta: -Esos lavios son tuyoos... o son operados?? Y te irritan Con lo wapa que es...
Lorenzo Publicado 9 de Octubre del 2005 Publicado 9 de Octubre del 2005 ajjajajajajajaj Yo creo que si me hicieran esa pregunta les respondería que sí, haber como se quedarían ¡¡ ajjajajaj
Neims Publicado 9 de Octubre del 2005 Publicado 9 de Octubre del 2005 Ajajajaja X'DDD Yo le conteste a la pobre mujer,... pero le solte una brutal ironia XDDD Se le quedo la cara como el papel blanco XDDD Son de esos momentos para grabar
Xana Publicado 9 de Octubre del 2005 Publicado 9 de Octubre del 2005 Aquí os dejo unas foticos de Angie con el pelo cortito, en una de sus primeras peliculas: Hackers (1995)
Ana María Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Mmm... antes estaba mucho más guapa, ahora la veo algo flaca.
Xana Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 La verdad es que no le queda mal el pelo corto, y como dices Ana, ahora está muy flacucha!!!!
kaworu Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Sip!! sobre todo se nota en la cara, cuando era mas joven tenia la cara mas rellenilla y ahora no pero eso es normal hay mujeres y hombres k con la edad se kedan mas chupados de cara o al reves engordan.
Neims Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Le queda mejor el pelito largo
Publicaciones recomendadas