Jump to content

su primera peli?


sandra

Publicaciones recomendadas

K va ¡¡ Está wapisima ¡¡
Hasta Picio estaría guapo si lo arreglaran para una portada de revista o una foto de estudio, como las imágenes que estamos viendo. Pero Angelina Jolie al natural está demasiado flaca. Hay una gran diferencia entre las imágenes de estudio y las naturales.

Por ejemplo, el caso de Ana Obregón, que cuando la sacan en fotos de revista en exclusiva que la han arreglado y maquillado, paraece una diosa e incluso te preguntarías si realmente es ella, y cuando son fotos que le han sacado mientras iba por la calle u otro sitio, ves en realidad lo carca que está hecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaajja yo creo q la obregon es un caso perdido,me kae fatal!!,pero si es cierto q no es lo mismo una foto de revista q una foto pillada in fraganti,aunke angelina siempre sale wapa en casi toas las fotos q he visto,(sacadas desde todos los angulos..jajaja)q sabes..a lo mejor si la miras de cerca tiene granos pero sigue siendo, pa mi ,una de las chicas mas wapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que sale bién en las fotos y gente que sale mal, y como dijo una vez Claudia (que se dedica a la fotografía) también depende de la lente que utilices. Pero sí que tiene razón Ana María, cuando te maquillan cambias mucho. Yo hace unos años que dejé la danza, y todos los años haciamos festivales, y cuando te echan tres kilos de pote en la cara (por que con los focos, aunque lleves pintura te ves muy palid@) no pareces la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...