Jump to content

su primera peli?


sandra

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo unas foticos de Angie con el pelo cortito, en una de sus primeras peliculas: Hackers (1995)

 

Recuerdo esta pelicula y definitivamente el pelo corto no le queda.

Si ves las fotos se aprecia no solo la cara mas gorda (por el efecto del pelo corto) sino tambien la falta de cintura ,un pequeno defecto en su cuerpo.

 

Creo que es la segunda pelicula de ella en la que no me gusta verla(mas alla del argumento). La otra ,no recuerdo el titulo, es la que tiene trastornos mentales y la ves sin pintura,con otro corte de cabello,lo que la hace deprimente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo esta pelicula y definitivamente el pelo corto no le queda.

Si ves las fotos se aprecia no solo la cara mas gorda (por el efecto del pelo corto) sino tambien la falta de cintura ,un pequeno defecto en su cuerpo.

 

Creo que es la segunda pelicula de ella en la que no me gusta verla(mas alla del argumento). La otra ,no recuerdo el titulo, es la que tiene trastornos mentales y la ves sin pintura,con otro corte de cabello,lo que la hace deprimente.

 

 

 

mmmmmmmmm, no se si te refieres a la peli de inocencia interrumpida con la k gano un oscar(me encanta como sale en esa peli de rubia y tan loca...) o la de Gia, no se si se escribe asi, en la k hace d una modelo lesbiana k llego a la cumbre en su profesion pero k no supo controlarse y acabo en el mundo d las drogas, prostitucion y como de esperar d ese mundo la muerte, esta basada en un hecho real la modelo esa existio y Angelina llevo su desafortunada vida a la gran pantalla yo esa la vi un dia x casualidad en la 2 k la echaban muy tarde y la vi ya empezada pero me kede para ver como acavaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelina lo es, cuando tuvo k hacer de loca en la peli d inocencia interrumpida necesito ayuda medica para kitarse d encima el papel k interpretaba o x lo menos eso es lo k tengo entendido yo, no me estraña k ganara el oscar porque parecia una loca d verdad y encima d las peligrosas to sicopatas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

A mi personalmente me parece mucho más guapa una Michelle Pfeiffer k una Angelina Jolie pero hay k reconocer k mundialmente es la chica "top" del momento. No es fea pero no me gustan nada esos labios ka tiene...Si me gusta la naricilla y los ojos de gata k tiene. El conjunto de la cara no está mal, de físico anda bien pero de cintura para abajo es muy machona a mi parecer (casi nada de caderas y una cintura anchita). Lo k tiene Angie es k sabe ser seductora por eso se lleva el gato al agua, eso no lo tiene todo el mundo...Pero bueno, yo tengo entendido k de sus primeras "pelis" son cortitos bastante guarrillos, en plan lesbi algunos de ellos. Ahora no se si los hizo antes o después de las imagenes k se pusieron al principio del foro...Puede k alternara entre pelis más "decentes". Ni idea...es buena actriz y demuestra ser buena madre y gran solidaria eso es lo k la hace bella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...