Jump to content

Historia Muy Interesante


LemonTree

Publicaciones recomendadas

En mi opinion, si el juego esta tan trabajado como la pagina web, el proximo tomb raider va a ser increiblemente admirable.

Podríamos analizar lo que en la web dice sobre la Story, ya que conocemos todos los trs mas que de sobra, no será muy dificil descubrirlo.

Dice asi:

(traducción) "La busqueda de lara de una reliquia suramericana cambia dramaticamente de curso cuando se encuentra con una peligrosa figura de su pasado, y se ve a sí misma en una carrera para recuperar uno de los artefactos mas famosos de la historia"

 

 

creo que repiten la estructura del tr4, lara empieza haciendo una cosa (buscando el amuleto de horus) y termina salvando el mundo.¿que pensais vosotr@s?

¿y quien será la peligrosa figura de su pasado?¿set?¿el fantasma de von croy?¿...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,Von Croy es cosa del pasado.....

En cuanto a lo de salvar el mundo.,pues si lo salvo en TR4 fue "indirectamente" ya que,como todos sabemos,Lara solo cuida su pellejo.La verdad es que seguramente uno de los malosos puede ser ese nuevo niñato que ahora aparece en la pagina oficial,ya que dice que tiene algo que ver con el pasado de Lara,o por que no tambien de Ayana??Es de su pasado...quiza no se llevaban bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

No, yo creo que el malo sin duda es Rutland, os pongo la traducción de la biografía de cada uno:

 

Anaya:

 

Anaya es una ingeniera civil que trabaja en áreas empobrecidas de Sur América. Es una vieja amiga de Lara desde que iban a la universidad, ella estuvo con Lara durante la tragedia, cerca de Segou. Consiguió una carrera por méritos propios, cruzando senderos con regularidad con Lara desde entonces.

 

Rutland:

 

James Rutland Jr. creció en un entorno de riqueza enorme y privilegio. Apenas fue a West Point y se las arregló para graduarse por sus propios méritos.

Tan duro como era, está feliz por ello, porque le dio sentido de la autodisciplina y la fuente de fortaleza que encuentra útil ahora que está libre de los ejércitos. Es un hombre carismático acostumbrado a conseguir cualquier cosa; sin embargo, esta vez el objetivo de su deseo también es perseguido por Lara Croft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ella estuvo con Lara durante la tragedia, cerca de Segou.

 

 

Q tragedia?? , Egipto??...

 

Bueno no importa, lo q si importa es la espectacularidad del juego, como vieron en el trailer InGamedel agua, TR ya se ve como en las escenas de fmv, el agua es perfecta y de+...

 

Yo creo q en TR 4, Lara no salvo al mudo solo arreglo lo q ell había causado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no hay argumento más trillado y simplon que salvar al mundo. Ya es cansador. Ojala que sea una historia más personal. Creo que James no será el malo, sino el comodín de la historia (¿les suena Alex West?)

 

Anaya me gusta más y suena más interesante. Me gustan más los personajes que se ganan lo suyo con méritos propios. En fin, Anaya parece ser un personaje interesante. Pero James me suena a Kurtis Number Two. Aunque no quisiera abrir mi bocota antes de tiempo. Veamos qué función cumple cada uno y cómo se desenvuelven durante el juego.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

La tragedia como bien dice, ocurre en Segou, que está en África, concretamente según leí, por el norte de Ghana (que es el lugar donde hemos visto tantas veces.... si, la catarata XD jejeeje), al parecer debe ocurrir algo allí, por lo que tendremos que esperar al juego para saber lo que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿James te suena a Kurtis Number Two, Storm? :shy: No creo que tengan nada que ver, sobre todo si al final resulta ser el malo.

La tal Anaya (se llama como la editorial jajaja :welcome: ) sí que parece algo más interesante, hacía falta otro personaje femenino más activo.

Pero por favor dejaos de fantasmas de Von Croy y retorno de Seth porque no tiene nada que ver. Es algo que desconocemos, no se vuelve a ningun otro capitulo de la saga. vamos eso es lo que yo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

No se chicos... Ahora que vi un tema con la Supesta hermana gemela de nuestra Lara.

Pueden unirla a la historia, como que a partir de ese accidente que dicen con Anaya, la dieron por muerta a la gemela, no???. y habra tenido que sobrevivir como lo tuvo que hacer Lara, en el Himalaya....

Nada mas que esta, quedo resentida, como Lara en AOD..... Y concuerda con lo que dice EIDOS, "...se encuentra con una peligrosa figura de su pasado...".

Que dicen??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...