Jump to content

Musica Tomb Raider Legend


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...
Invitado Sermongar

Supongo y espero que la canción principal tenga variación leve de la sintonía principal de TR, en todas las bandas sonoras del juego varían, unas se parecen más, otras menos, pero la esencia perdura, y no creo que sea una excepción en TR Legend.

 

Ahora pregunto.... ¿Que serían películas o sagas como Star Wars o Indiana Jones por ejemplo sin su melodía característica? Sería un grave error si no incluyeran por lo menos una variación, melodiosa al estilo de las 4 que hemos visto, pero... Además ya tenemos allí a Toby Gard para apretarles los tornillos y darles consejo, la música en TR también jugó un gran rol, y no me cabe duda que no nos defraudará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además ya tenemos allí a Toby Gard para apretarles los tornillos y darles consejo, la música en TR también jugó un gran rol, y no me cabe duda que no nos defraudará.
Toby Gard no estuvo en ninguna entrega de TR, se fue casi enseguida... dudo que tenga una idea de cómo es eso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe quién es el compositor escogido para componer la música de "Tomb Raider Legend"?

El compositor es Troels Brun Folmann.

 

Aparece en un reportaje de nuestra revista, más concretamente en el número 2, página 12.

 

Dice Textualmente..: "La música compuesta en cada nivel es diferente, al igual que los eventos y los principales personajes en el juego. Hemos creado un gran sistema de música flexible que permite que la música se adapte a las acciones del jugador y cambie con el ambiente del juego. El jugador sentirá que la banda de sonido del juego corresponde constantemente a sus opciones en el juego. Primordialmente queremos seguir la tradición de la música en los juegos anteriores, pero también queremos una nueva dimensión en el soundtrack combinando orquesta clásica y épica, coros sinfónicos y variados recursos electrónicos. El soundtrack deTRL dura más de 120 minutos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
×
×
  • Crear nuevo...