Jump to content

Lara.. y su hermana gemela??


Dani

Publicaciones recomendadas

Pues me he enterado, que Lara es hermana de Lisa Marie y por lo tanto hija de Elvis. Creo que Elvis no murió, sino que se compró una isla desierta y ahora vive allí. En ella se ha dedicado todos estos años a hacer experimentos genéticos hasta conseguir una nueva raza. Una raza más poderosa que los mismisimos Nephilim. Son los pseudocantantes de O.T, que mueven grandes masas humanas allá por donde pasan, borrando todo resto de raciocinio de quienes les escuchan y debilitando sus mentes hasta controlarles por completo.

Lara tendrá que luchar contra estas hordas de abominables seres, aniquilandoles por completo, incluso a su lider. Pero al descubrir que Elvis es su padre, bla, bla, bla...

 

Posdata: Me encanta la música de Elvis.Tengo más de 300 canciones suyas, pero es que se me ocurrió esta gilipollez y no creo haber hecho mal a nadie en ponerla... aunque se escape del tema. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

bueno creo q a lara la copian en un nivel del tr4 jajaja pero no creo q tenga una hermana gemela bueno.... eso tampoco lo sabemos tal vez sea su madre q se paresca a ella y nada la tiene q matar porq sino blablabla XDDDDD jaja esto parece una novela ya un culebron!"!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

No se dijo no hace mucho que veríamos a una Lara incluso más joven, con menos de 16 años? si siempre que hablamos del pasado de Lara nos la ponen con 16 años... jejeje, con esas dos trenzitas...XD

 

No se, espero que no sea verdad lo de la gemela, sino... que quieren? poner a una sustituta de Lara Croft pero más joven? sería ya el colmo! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me he enterado, que Lara es hermana de Lisa Marie y por lo tanto hija de Elvis. Creo que Elvis no murió, sino que se compró una isla desierta y ahora vive allí. En ella se ha dedicado todos estos años a hacer experimentos genéticos hasta conseguir una nueva raza. Una raza más poderosa que los mismisimos Nephilim. Son los pseudocantantes de O.T, que mueven grandes masas humanas allá por donde pasan, borrando todo resto de raciocinio de quienes les escuchan y debilitando sus mentes hasta controlarles por completo.

Lara tendrá que luchar contra estas hordas de abominables seres, aniquilandoles por completo, incluso a su lider. Pero al descubrir que Elvis es su padre, bla, bla, bla...

 

Posdata: Me encanta la música de Elvis.Tengo más de 300 canciones suyas, pero es que se me ocurrió esta gilipollez y no creo haber hecho mal a nadie en ponerla... aunque se escape del tema. :thumb:

esa es wena :( :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya verás tú, ya verás tú :) ... ahora nos van a aclarar que la Lara de AoD era la "otra", la gemelita y tal..., de ahí que fuera tan oscura y distinta a lo que estábamos acostumbrados. Mientras nuestra Larita... "la original" estaba por ahí tomándose unas vacaciones y ahora viene con su nuevo look más fashion, xD. Sería buena forma de decir a los 4 vientos que no quieren saber nada de la antigua entrega de Core, jajaja. En fin, dejando las tonterias... la verdad es que no pega nada de nada esto de la gemela a estas alturas. Aunque reconozco que allá por la época donde nos preguntábamos quién podría ser la enemiga en Legend... mi cabecita me jugó una mala pasada y pensando ya en cosas locas...se me pasó por un instante esa idea :thumb: , jaja. Ta luegooo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente No Creo Que Ocurra Eso, Pero Si Lo Hacen Tendrian Que Cambiar Toda La Biografia De Lara Ya Que Nunca Salio En Ninguna Parte, Cos Que No Creo Que Cambien Poque Ya Todos (o Algunos), Vimos La Biografia Oficial.

Y Si No La Vieron Dense Una Buelta Por La Pagina De Ana Croft, Que Esta Buenisima, En Trlasaga.com, Vale La Pena Verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...