LadyCroft Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 jejejej ya se kien puede encarnar a la perfección a Kurtis Trent: BRENDAN FRASER!! EL DE LA MOMIA!! ESTA KMO UN KESO Y ES WAPISIMO OS ADJUNTO UNA IMAGEN DE BRENDAN CLAVAITO A KURTIS
Ana María Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 He unido los dos temas con el título del original, y yo revisaría el post, Omayra, porque creo que no lo has puesto bien En cualquier caso, sé a quién te refieres, es el actor de La Monia, no??
LadyCroft Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 si me referia a ese, está como un queso y... ufff no sigo kes i no babeo la pantalla jajajaja, ojalá que si se ponen a hacer tercera parte de tomb raider que escojan al buenazo de Brendan fraser!! por cierto esta cañon en la peli george de la jungla no creeis?? está para comerselo mmmm!!! jejejeje, BRENDAN EL MAS WAPO!!!
Ale Croft Publicado 22 de Octubre del 2005 Publicado 22 de Octubre del 2005 jejejejejejejejeje el autentiko kurtis es el del videojuego, y no hay nadie como el PD:ni nadie k tenga un disco plateado volador con cuchillas llamado churigai,xD
_Marina_ Publicado 27 de Noviembre del 2005 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Yo ( y mas gente) lo unico k kiero es ver a lara y a kurtis otra vez en un videojuego.....lo de la pelicula y eso tp me hace muxa ilusion
Xana Publicado 1 de Diciembre del 2005 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Yo ( y mas gente) lo unico k kiero es ver a lara y a kurtis otra vez en un videojuego.....lo de la pelicula y eso tp me hace muxa ilusion Bien dixoooooooooo
aline Publicado 4 de Febrero del 2006 Publicado 4 de Febrero del 2006 siiiiiiiiiiiiiiii keanu reeves ,me gusto cuando iso de constantine ,y ahora para kurtis ,yaa y la angelina de lara? hummm = :lmao: ademas aki lo tengo en mi avatar [constantine), me encanta
Ana María Publicado 6 de Febrero del 2006 Publicado 6 de Febrero del 2006 Por mí Angelina que se deje estar lo de Lara Croft, que al menos a mí no me convence... como creo que no me convencería un Kurtis Trent de carne y hueso. Las cosas están bien como están.
Dani Publicado 7 de Febrero del 2006 Publicado 7 de Febrero del 2006 Yo he encontrado a un personaje que podría hacer perfectamente de Kurtis, hasta se le parece y to. ¿Qué me decís? Podría pasar pienso yo...
jesus c. croft Publicado 7 de Febrero del 2006 Publicado 7 de Febrero del 2006 PERO ESA SERIA LA VERCION ANTIGUA SE LLAMARIA"AQUELLOS TIEMPOS DE KURTIS"
kaworu Publicado 7 de Febrero del 2006 Publicado 7 de Febrero del 2006 Yo he encontrado a un personaje que podría hacer perfectamente de Kurtis, hasta se le parece y to. ¿Qué me decís? Podría pasar pienso yo...
Francisk Publicado 14 de Julio del 2006 Publicado 14 de Julio del 2006 Estoy de acuerdo, Kurtis esta bien como está...
Sergio Publicado 23 de Julio del 2006 Publicado 23 de Julio del 2006 Yo he encontrado a un personaje que podría hacer perfectamente de Kurtis, hasta se le parece y to. ¿Qué me decís? Podría pasar pienso yo... Realmente... M hace gracia la envidia k teneis a Kurtis . besos
Vi Publicado 24 de Julio del 2006 Publicado 24 de Julio del 2006 Realmente... M hace gracia la envidia k teneis a Kurtis . besos jajajajajajajaja, parece el marido de Cher jajajajajaja creo que por eso se ha confundido Dani, buscaba al de Angelina y se le fue la pinza y puso Cher. jajajajaja Yo creo que aprovechando el tiron del matrimonio, un brad pitt, como el del señor de la lucha (lo digo por cuerpo y tal) estaria divino como kurtis. jajajaja.
Publicaciones recomendadas