Jump to content

Web Oficial.... NO ESTARÁ EN ESPAÑOL


Copusoft

Publicaciones recomendadas

Pues me parece que la pueden Hacer en español ya e el español es el 3 idioma mas hablado (detras del ingles (2 mas hablado) y del xino(1 mas hablado)) y no se el ruso pues no en que puesto esta pero que el menos esos 3 idiomas importantes pues se tienen que molestar en que al menos esten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos. A mi tambien me gustaria que la web oficial estubiera en español...pero...si no es asi...pues.....por mi parte no puedo hacer nada para que cambie. El español es mi idioma oficial...pero aqui en Puerto Rico, hace falta aprender ingles tambien...por eso aprendi ingles.....Amigos...si la montaña no viene a ti....ve hacia ella....aprende ingles...que ya parece ser el idioma de la web (internet) No es tan dificil...cuando empienzas en algun tutorial o manual. El hablarlo pues...ya es diferente.......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dices está muy bien, pero hay gente que es aún muy joven o no y que está en fase de aprendizaje, y entonces tienen que quedarse sin enterarse de nada hasta que aprendan a defenderse, quizá dentro de unos años??????? no lo veo justo, la verdad. tambien hay gente que por lo motivis que sean no quieren aprender inglés, (hay que respetar su decisión) y por ello se tienen que quedar sin entender??????? si no quieren ponerla en todos los idiomas que la pongan solo en in´lés y ya está, pero que la pongan en idiomas habaldos por pocaa personas, y que el espaol, el tercer idioma más hablado no.................. no es justo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El punto no es aprender o no el ingles o el idioma que sea, es por el hecho de que no este en un idioma tan difundido como es el español, yo me pregunto... acaso sera mucho trabajo? claro que no.

 

Ademas no creo que sea definitivo que la web no va a estar en español, lo importante es que el juego de seguro si tendra una version en español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
×
×
  • Crear nuevo...