Jump to content

Web Oficial.... NO ESTARÁ EN ESPAÑOL


Copusoft

Publicaciones recomendadas

Calma...calma y cordura...que si no lo han hecho ya lo harán...tengan un poco de paciencia...además, que demonios van a poner en español si no es ya lo que todos sabemos...mejor que nos entreguen una pagina completamente lista en español y no una que diga "Viene pronto" (Coming soon) en la mayoría de las cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi SÍ me parece importante q la web este en español. Lo primero como muestra de respeto hacia los q hablamos un idioma q no es precisamente de los menos hablados del mundo. Lo segundo, porque to2 tenemos derecho a enterarnos de la info en nuestro idioma. Yo se de ingles lo suficiente como para enterarme de q pone en la pagina, xo esto no les da ningun derexo a ignorarnos, habiendo ademas como hay traduccion en ingles americano y en ingles del reino unido, q aunq tienen diferencias, no son + q las q hay x ejemplo entre el español q se habla en Argentina y el q se habla en España.

 

QUEREMOS LA PAGINA EN ESPAÑOL YA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es que no vale la pena que la pongan el español, porque ya sabemos lo que pasa luego... que la traducen una vez y luego las actualizaciones siguientes solo se aplican en la seccion inglesa. Pa eso mejor que no hagan na.

 

Eso si, el juego traducidito y doblado. PERO que traiga tambien la version original incluida (que venga en varios idiomas a seleccionar), porque la segunda vez que juego me gusta ponerlo en ingles con subtitulos en ingles para oir su acento británico. Además, que hay cosas que cambian o incluso estropean al doblarlo y los que sabemos ingles nos ****. A veces los doblajes son una chapuza (vease TR3, chapuza en mayusculas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...