Copusoft Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 ¿Os habéis fijado que han actualizado la web oficial, y han quitado la banderita de España? Han dejado la de USA, la inglesa (que por lo visto hablan en idiomas diferentes), la Alemana, y la Rusa.... ¡¡Impresionante!! e ¡¡Impresentable!!
Raistlin Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 no se, es cierto q ya no aparece la bandera ni siquiera en blanco y negro, xo x ******* la tienen q traducir!
Ana María Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 Jajaja, seguro que está hecho a posta por las protestas realizadas!!! No, qué va, ahora en serio, si es así es para darles en las narices, que antes estuviera la bandera española no activada y ahora ni siquiera esté... pero bueno, yo no esperaba que nos hicieran caso.
BestmanPi Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 ¿Y todavía pensais que se debe de respetar a Eidos?. Pues no sé yo. Tengo costumbre de tratar a la gente como ella me trata a mí.
Invitado Sermongar Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 Intolerable! para que veáis como piensan en nostros, solo se preocupan que tendran tanto beneficio y punto. Sinceramente... se rien de nosotros
Keyla Croft Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 Calma...calma y cordura...que si no lo han hecho ya lo harán...tengan un poco de paciencia...además, que demonios van a poner en español si no es ya lo que todos sabemos...mejor que nos entreguen una pagina completamente lista en español y no una que diga "Viene pronto" (Coming soon) en la mayoría de las cosas...
Ana María Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 ¿Y todavía pensais que se debe de respetar a Eidos?. Pues no sé yo. Tengo costumbre de tratar a la gente como ella me trata a mí.Yo desde luego no les tengo ningún respeto, por las razones que sea. Y esto del idioma es otra de esas tantas razones.
Xana Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 ES INJUSTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
FuKuy Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 Tampoco es para tanto creo yo... lo que importa es que el juego SI venga en castellano. La web, es lo de menos.
Raistlin Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 pues a mi SÍ me parece importante q la web este en español. Lo primero como muestra de respeto hacia los q hablamos un idioma q no es precisamente de los menos hablados del mundo. Lo segundo, porque to2 tenemos derecho a enterarnos de la info en nuestro idioma. Yo se de ingles lo suficiente como para enterarme de q pone en la pagina, xo esto no les da ningun derexo a ignorarnos, habiendo ademas como hay traduccion en ingles americano y en ingles del reino unido, q aunq tienen diferencias, no son + q las q hay x ejemplo entre el español q se habla en Argentina y el q se habla en España. QUEREMOS LA PAGINA EN ESPAÑOL YA!!
Escorpio Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 a mi no me importaria k la web no salga en español yo lo k kiero k salga e juego en español si no no podre soportarlo yo stoy de acuerdo con Fukuy
Dani Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 En realidad me da igual si esta en castellano o no, porque al fin y al cabo nos enteraremos igual de la información. Lo queme importa es, como dicen algunos, que el juego venga en español (algo que no dudo)
Invitado Samu_Croft Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 mas le valen ponerla en español... vaya falta de respeto...
PERICO Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 Mi opinion es que no vale la pena que la pongan el español, porque ya sabemos lo que pasa luego... que la traducen una vez y luego las actualizaciones siguientes solo se aplican en la seccion inglesa. Pa eso mejor que no hagan na. Eso si, el juego traducidito y doblado. PERO que traiga tambien la version original incluida (que venga en varios idiomas a seleccionar), porque la segunda vez que juego me gusta ponerlo en ingles con subtitulos en ingles para oir su acento británico. Además, que hay cosas que cambian o incluso estropean al doblarlo y los que sabemos ingles nos ****. A veces los doblajes son una chapuza (vease TR3, chapuza en mayusculas).
Publicaciones recomendadas