Mark Publicado 5 de Octubre del 2005 Share Publicado 5 de Octubre del 2005 tr7/images/screenshots/octubre/s_01.jpg' alt='s_01.jpg'> tr7/images/screenshots/octubre/s_02.jpg' alt='s_02.jpg'> tr7/images/screenshots/octubre/s_03.jpg' alt='s_03.jpg'> tr7/images/screenshots/octubre/s_04.jpg' alt='s_04.jpg'> tr7/images/screenshots/octubre/s_05.jpg' alt='s_05.jpg'> tr7/images/screenshots/octubre/c_01.jpg' alt='c_01.jpg'> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 5 de Octubre del 2005 Share Publicado 5 de Octubre del 2005 Gracias Mark por ponerlas, son preciosas, la verdad que este TRL por cojogines a de ser sensacional. Muchos besos Mark Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 5 de Octubre del 2005 Share Publicado 5 de Octubre del 2005 Preciosas!??? SOn UNA VERDADERA PASADAAAAAA , no hay nada como legend, seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 5 de Octubre del 2005 Share Publicado 5 de Octubre del 2005 Gracias por las fotos !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 5 de Octubre del 2005 Share Publicado 5 de Octubre del 2005 k waisssssss!!!! Gracias Mark!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 5 de Octubre del 2005 Share Publicado 5 de Octubre del 2005 Juer, y esoq ue son screens de la versión PS2!!!!! NO me quiero imaginar lo bien que se verá la versión PC, si se la curran.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copusoft Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 Por fin fotos de Lara Nadandooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 muy buenas, gracias MARK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andrestxcal Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 Estan de pelos...gracias...ahora si mi PC tiene cierta elegancia con estos wallpapers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 Me diran que no son sublimes? Que espectaculo de imagenes señores...vamos a tener unos graficos extraordinarios...si me encantaron las locaciones del AOD, estas locaciones son tremendamente hermosas...la luz, la suavidad, los colores, las hojas que caen!!!!! que belleza, en serio...gracias MARK eres realmente un angelito caido del cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 Xe qué bonic!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 que xulaaaaaaaaasss, yo kero jugar yaaaaaa graxias Mark Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 x fin imagenes dignas de la ps2 stan presiosas gracias mark Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 Estan chulisimas! Gracias por ponerlas. Playstation 2 o xbox 360, los gráficos son alucinantes en los dos, sobre todo para playstation que lleva tanto tiempo en el mercado y todavia es capaz de regalarnos graficazos como estos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 ¿Esas son de Play 2? ****eeer. Pues en XBox 360 se tiene que ver el juego ya de ******** madre. Y si confirman una version para Play 3, ya ni hablamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas