Jump to content

Nuevas capturas de 'Legend' en PlayStation 2 + 1 nuevo boceto


Mark

Publicaciones recomendadas

Creo que Bestman tiene razón. Aunque estas capturas hayan sido tomadas de la versión para PlayStation2, no reflejan la calidad de los gráficos de esta consola. Apostaría lo que sea a que fueron tomadas en un PC.

 

Lo que realmente quiero decir es que antes de pasar el juego a un CD y jugarlo en la consola, los programadores tienen un conjunto de programas para probar el juego en un PC emulando la consola. Así pues, los desarrolladores pueden tomar capturas de la versión de PlayStation 2 con una resolución mucho mayor de la que la PlayStation 2 soporta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé... para mi si es posible, aunque tb tengo mis dudas. Tampoco le veo supergraficazos para que sea de PC. Total véase ese Metal Gear Solid 3, o los Silent Hill, tienen unos gráficos muy buenos para ser de una PS2 tb. De todas formas, entonces agarraos cuando vengan las consolas de próxima generación porque estos screens al lado de lo que viene, ufff, no son nada jajaja. :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé... para mi si es posible, aunque tb tengo mis dudas. Tampoco le veo supergraficazos para que sea de PC. Total véase ese Metal Gear Solid 3, o los Silent Hill, tienen unos gráficos muy buenos para ser de una PS2 tb. De todas formas, entonces agarraos cuando vengan las consolas de próxima generación porque estos screens al lado de lo que viene, ufff, no son nada jajaja.  :lmao:

Exacto es lo que estoy diciendo he visto juegos como los que tu dices Legolas que tienen esos graficos o más aun y tp los graficos de las screen son una pasada,si, tienen muchos graficos pero que eso lo soporta una PS2 :lmao: :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas fotos son hermosas grasias mark, PERO ME SIENTO RE MAL, PORQUE, YO NO TENGO PLAY STATION 2, Y NO LO VOY A PODER JUGAR, SOLO TENGO PLAY STATION ONE, Y TENGO LA PC, PERO NO TENGO LA PLACA 3D, ENTONSES TAMPOCO ME ANDA, SI CUANDO QUISE JUGAR EL TOMB RAIDER 6 TAMPOCO ME ANDUVO, Y ME QUIERO COMPRAR LA PLACA PERO SALE MUY CARA Y MIS PAPÁS NO ME LA PUEDEN PAGAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, los screen si son de PS2. Como tambien lo muestran algunos videos (que en que se ve que tenemos que pulsar ciertos botones de PS2 para que Lara haga algo). Viendo los graficos de los wallpapers, la PS2 puede mover eso sin dificultad (dado los 70 millones de poligonos que puede mover). Los mismos creadores habian dicho que la version de PS2 iba hacer espectacular. Siendo graficos como los de ICO y God of War. Debemos de darnos cuenta que esta ultima generacion de juego de esta actual generacion de consolas, esta creando unos graficos jamas vistos.

 

Logicamente, la version de PC y mas sobre todo Xbox 360, tendrán mas polígonos y texturas dado a su avanzado hardware. Por otra parte, no importa en que plataforma lo vayas a jugar, se verá espectacular.

 

En esencia, el juego fue realizado primeramente en kit de desarrollo de PS2 y luego convertido a otras plataformas, dado a que se basa en el "engine" de Soul Reaver.

 

No dudemos amigos, sea la plataforma que lo jueges, Tomb Raider Legend se verá espectacular como sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la version para PS3 todavia no esta confirmada. Aunque rumores dicen que ya la gente de de Crystal dyamic tiene un kit de desarrollo de PlayStation 3 y han echo ya un "engine" del juego ahi.

 

Si nos dejamos llevar por la gran mayoria de paginas y revistas, la PS3 sera dos veces mas potente que la Xbox 360. Asi que ya se puede imaginar como sera el juego. Aunque logicamente, saldría de aqui a un año.

 

Pero todo esto son rumores. Nada es oficial. Si la version de PS2 se ve espectacular, y la PS3 es 35 veces mas pontente que la PS2 (segun Sony), seran unos graficos y una jugabilidad terrible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...