Jump to content

La Música del TRL


Keyla Croft

Publicaciones recomendadas

:( Bueno muchachones, paseense por todos los tracks que nos ofrecen en la página. Escuchenla mientras hacen otra cosa, disfrutenla internalicenla. Les comento que hice eso y me sentí en un mundo diferente, como si estuviera en una sala de cine viendo alguna película fantástica, como el Sr de los Anillos o Fantasía...si esta es la música que me va a compañar a Lara y a mi en esta aventura, quiero jugar ya. Felicito al compositor por tan buena música...es una música que llena, que te lleva a lugares remotos, llenos de selvas, de montañas, de bosques oscuros con rayos de luz tenues, llenos de cuevas y grutas donde el agua cae suavemente y de pronto una sombra pasa detrás de ti haciendo que te exaltes y te llenes de curiosidad y te dispongas a seguirla por ese maravilloso lugar, lleno de misterio y belleza. Son solo 4 tracks...pero me llevaron a miles de lugares diferentes con cientos de sensaciones diferentes...no se que opinen ustedes...pero a mi la música me encantó :( Bravo por eso...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, estoy de acuerdo la musica esta muy bien, simplemente encaja a la perfeccion, es agradable de oir y es relajante y trankilita...

 

todos los esfuerzos por hacer de este, un tomb raider como los de la vieja escuela estan dando sus frutos, y la musica es una prueba mas de ello. me alegro mucho ;)

 

PD: Se sabe algo del tema principal del juego, lo ultimo que recuerdo haber oido es que seria la cancion del primer juego, pero hace tiempo de eso y creo que era un rumor tan solo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La música es d mucha calidad, s buenísima.

Cuando s derrumba esas baldosas y el pilar está perfecta.

CERO QUE ESTE TR SI QUE VOLVERÁ A MARCAR HISTORIA. YO SIN HABERLO VISTO N JUEGO L DOY 10 DE NOTA.

GRÁFICOS 10

MÚSICA 10

AMBIENTE 10

JUGABILIDAD ??

LO TIENE TODOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...