Keyla Croft Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Bueno muchachones, paseense por todos los tracks que nos ofrecen en la página. Escuchenla mientras hacen otra cosa, disfrutenla internalicenla. Les comento que hice eso y me sentí en un mundo diferente, como si estuviera en una sala de cine viendo alguna película fantástica, como el Sr de los Anillos o Fantasía...si esta es la música que me va a compañar a Lara y a mi en esta aventura, quiero jugar ya. Felicito al compositor por tan buena música...es una música que llena, que te lleva a lugares remotos, llenos de selvas, de montañas, de bosques oscuros con rayos de luz tenues, llenos de cuevas y grutas donde el agua cae suavemente y de pronto una sombra pasa detrás de ti haciendo que te exaltes y te llenes de curiosidad y te dispongas a seguirla por ese maravilloso lugar, lleno de misterio y belleza. Son solo 4 tracks...pero me llevaron a miles de lugares diferentes con cientos de sensaciones diferentes...no se que opinen ustedes...pero a mi la música me encantó Bravo por eso...
Invitado Sermongar Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Genial!!! digno de un Tomb Raider, siempre tuvo muy buenas músicas, y este no se queda atrás
Invitado KurtisTrent Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 cmo la BSO del AOD nada ...
Lleonard Pler Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 La música en la web es preciosa. También me gustaría destacar la música de los nuevos tráilers, en especial los frenéticos arreglos de cuerdas del trailer del templo derrumbándose.
kaworu Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 la musica esta muy bien es muy tomb raider me gusta
Joakozzz Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Muy buena la m{usica del game
FuKuy Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Genial la música, me encanta. me recuerda MUCHo a la del Tomb Raider 1, pero aún más épica. INCREIBLE.
Invitado joelnavas Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 a mi me encanta!!!! y la se oye cada cosita los pajaritos, un chaspoteo en el agua mas la musica ufff!!! muy buena convinacion!!!
Copusoft Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 Sencillamente perfecta para el juego... ¡¡una pasada!!
Th3 Prophetman Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 si, estoy de acuerdo la musica esta muy bien, simplemente encaja a la perfeccion, es agradable de oir y es relajante y trankilita... todos los esfuerzos por hacer de este, un tomb raider como los de la vieja escuela estan dando sus frutos, y la musica es una prueba mas de ello. me alegro mucho PD: Se sabe algo del tema principal del juego, lo ultimo que recuerdo haber oido es que seria la cancion del primer juego, pero hace tiempo de eso y creo que era un rumor tan solo..
DJ_CRON Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 La música es d mucha calidad, s buenísima. Cuando s derrumba esas baldosas y el pilar está perfecta. CERO QUE ESTE TR SI QUE VOLVERÁ A MARCAR HISTORIA. YO SIN HABERLO VISTO N JUEGO L DOY 10 DE NOTA. GRÁFICOS 10 MÚSICA 10 AMBIENTE 10 JUGABILIDAD ?? LO TIENE TODOOOOOOOOOOOOOOOOO.
AnaCroft Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 Exacto en todo su esencia, cumple todos los requisitos, y la música es uno de ellos. Simplemente genial
Ana María Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 Digna de sus predecesoras, sin duda.
Publicaciones recomendadas