Jump to content

EXCLUSIVA: ¡Primer wallpaper de Tomb Raider Legend en Xbox 360!

Publicaciones recomendadas

Publicado

OOOMMMMMMMMMMMMMMMMM

OMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Lara se a teñido de rubio... aii que diga de pelirojo.. ya tenia canas AUUUUMMMMM

XD

OMMMMMMMMM

Publicado

Pero no es para tanto.....solo tendriamos que discutir e imaginar como se vera Lara en las proximas consolas de nueva generacion...(me refiero luego de xbox 360 y play3).Supongo que podra hasta depilarse.....porque la verdad no puedo imaginar lo que se viene en materia de video juegos y consolas,.......

Publicado

MAGNIFICO!!!! me encanta la foto vamos.. yo ya la tengo puesta desde antes en el escritorio jejeje, muy chula,

NO OLVIDEIS NUNCA A LARA CROFT QUE OS ECHARA DE MENOS.....

Publicado

enga vamos....que yo tengo el pelo castaño y bajo el sol se me ve de un rojo numero 5 que ni te cuento!!! :beer3: :chair: no importa...a mi me sigue pareciendo IMPRESIONANTE la foto..mil gracias a ambos (MARK y DANI) por subir peazos de fotos...WAPOS! :thumb:

Publicado

Estoy eguro de que es un castaño cobrizo, pero muy claro, por lo que al darle los rayos de el Sol, parece pelirrojo, pero no lo es. bueno , sabemos que Larita no es pelirroja :(

Publicado

Y por que tiene que pasar toda la vida con un mismo color de pelo, corte, peinado, vestuario y costumbres???

Renovarse o Morir!!!, creo que ese es el lema de muchos (No Creen) y el de Lara Croft también. Así que siga evolucionando que cada vez esta mas espléndida la pongan como la pongan, por lo menos a mi, me encanta. jajaja :(

• Crear nuevo...