Francr Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Sip , binito es pero no se...me tendre que acostumbrar (no me va a costar jeje) Fran....mentalizate...lara pelo rojizo....aunnnnn....
Neims Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 OOOMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMM Lara se a teñido de rubio... aii que diga de pelirojo.. ya tenia canas AUUUUMMMMM XD OMMMMMMMMM
Evan Croft Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Lara,para mi,tiene el pelo castaño cobrizo......Saludos!
Neims Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Y para mi siempre sera Cobriza... pero mirando esa foto... me he llevado un Shoc
Francr Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Creo qe me mentalicé ya ......
Neims Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Primero tengo que mentalizarme de que esa es Lara X'D Pk menudo cambio XDDD Y después lo de su pelo... Ommmmmmmmmmmmmmmmm
Evan Croft Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Pero no es para tanto.....solo tendriamos que discutir e imaginar como se vera Lara en las proximas consolas de nueva generacion...(me refiero luego de xbox 360 y play3).Supongo que podra hasta depilarse.....porque la verdad no puedo imaginar lo que se viene en materia de video juegos y consolas,.......
iván Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 MAGNIFICO!!!! me encanta la foto vamos.. yo ya la tengo puesta desde antes en el escritorio jejeje, muy chula, NO OLVIDEIS NUNCA A LARA CROFT QUE OS ECHARA DE MENOS.....
Keyla Croft Publicado 11 de Octubre del 2005 Publicado 11 de Octubre del 2005 enga vamos....que yo tengo el pelo castaño y bajo el sol se me ve de un rojo numero 5 que ni te cuento!!! no importa...a mi me sigue pareciendo IMPRESIONANTE la foto..mil gracias a ambos (MARK y DANI) por subir peazos de fotos...WAPOS!
Neims Publicado 11 de Octubre del 2005 Publicado 11 de Octubre del 2005 Jajaja eso es verdad Keyla.. Pero no sé X'D Todo es acostumbrarse
Koldo Publicado 12 de Octubre del 2005 Publicado 12 de Octubre del 2005 Estoy eguro de que es un castaño cobrizo, pero muy claro, por lo que al darle los rayos de el Sol, parece pelirrojo, pero no lo es. bueno , sabemos que Larita no es pelirroja
AnaCroft Publicado 12 de Octubre del 2005 Publicado 12 de Octubre del 2005 Y por que tiene que pasar toda la vida con un mismo color de pelo, corte, peinado, vestuario y costumbres??? Renovarse o Morir!!!, creo que ese es el lema de muchos (No Creen) y el de Lara Croft también. Así que siga evolucionando que cada vez esta mas espléndida la pongan como la pongan, por lo menos a mi, me encanta. jajaja
Koldo Publicado 12 de Octubre del 2005 Publicado 12 de Octubre del 2005 Ya somos dos, Ana. me encanta la nueva figura de Lara en general!!
Evan Croft Publicado 12 de Octubre del 2005 Publicado 12 de Octubre del 2005 Si,eso es verdad....ademas es humana(en el videojuego)...
Publicaciones recomendadas