Jump to content

EXCLUSIVA: ¡Primer wallpaper de Tomb Raider Legend en Xbox 360!


Mark

Publicaciones recomendadas

Un castaño muy claro???antes lo tenia mas oscuro pero como k me da igual yo la veo tan guapa como siempre d todas maneras las mujeres cambias cada 2 x tres de color de pelo :D porque Lara no??jejeje bueno k ta igual de wapa con el pelo mas claro k mas oscuro mientras no la pongan rubia o negra no me importan k juegen con la esa gama de colores de va desde el marron al rojo k son 2 colores k pueden llegarse a confundir segun la intensidad k se les de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, tiene pinta de ser pelirroja, pero mas que nada lo parece debido a la iluminación, y ese ambiente cargado de clima tropical. Y weno, los que digais que si parece pelirroja tal y cual, tampoco debeis preocuparos mucho porque es un simple wallpaper y ya sabeis que en el juego no sale pelirroja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja!! Sabía que llegaríamos a discutir la gama de tintes posibles!! :lmao:  

Se ve que Lara ha usado Farmatint para cubrirse las canas, al fin y al cabo está cerca de los cuarenta y con tanto disgusto y sustos que ha tenido, tambien es posible que le saliera alguna, no?? :P

 

 

jejejeje!!! estoy es un foro tendremos k hablar de algo o sino estaria muerto... con la escasa info k tenemos como k poco podemos decir pues habra k hablar del pelo de Lara :lmao:

Y estoy deacuerdo con Dani segun donde este se le vera mas rojizo o mas castaño fijaros en las otras imagenes k teneis de Lara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...